Oye tio cayate ya que aburres, nos suda la polla que te tires 10 horas delante del ordenador, grindeando mobs una y otra vez, y te parezca poco porque en lineage II tenias que estar 20 al dia. Estamos cansados de que pongais el l2 como excusa.
¿Como a alguien le puede gustar tirarse 6 meses matando kada dia un mob para subir de nivel?, solo puede gustarle a un enfermo.
Me atreveria a decir que un 90 % de los europeos no buscamos un juego así, tampoco que nos regalen las cosas, esta muy claro, pero ni el grindeo extremo de este juego ni que todo este tirado.
Simplemente pedimos algo razonable, ejem: (Si son 50 niveles, pues en 50 dias, hechandole 2 o 3 horas al dia, podamos ser level 50, 1 nivel por dia, sin kedarnos locos).
Ahora 115 vendras a decirme que a level 50 tu eres capaz de subirlo en esos 50 dias, pero te recuerdo que nosotros no jugamos 10 horas al dia, no estamos enfermos.
Cualquier juego normal, para europeos, te lo pasas en 3 o 4 dias, y los locos como tu en 1 dia (24 horas seguidas).
Estamos hablando de un MMORPG, por lo que no tendria sentido tener el mejor equipo y ser lvl 50 en 2 dias, pero tampoco en 1 año.
Al final la gente normal acaba hasta la punta de la polla y deja de pagar la cuota.
Soy level 41 y de verdad estoy muy cansado de tanto grindear, sigo jugando porque 3 amigos mios siguen akí, pero por lo que habla la gente ahora empieza lo dificil de verdad, dudo que sea capaz de tirarme 6 meses matando mobs como un retrasado.
Se de gente que a ido a la instance de fire temple mas de 100 veces, y dicen que jamas vio amarillos caer, solamente alguna joya azul de mago, y alguna parte de armadura que son penosas, ¿te parece bien?, segun hablais en el wow todos el boss final siempre soltaba 1 o 2 epicos, pero es que aki debe haber un 2% de posibilidades.
Y para terminar 115 no vengas diciendo que me he equivocado de juego, que tenia que haberme informado de donde me metia, el juego me parece una pasada, graficamente, pvp, skills, comprar-vender, me encanta todo, unicamente odio tener que grindear como un subnormal para poder empezar a divertirme de verdad.
Cuando aludo a ti en mis comentarios 115, simplemente deduzco lo que podrias contestar, porque he leido ya a varios que tienen esa mentalidad chino farmer.
Juego en gorgos y antes siempre habia 2 canales,¿ porque será que ahora solo hay uno?, la gente se está empezando a cansar.