Buenas a todos,
Despues de haber lvleado la OB hasta el cap, el último día de esta, decidimos gastarnos toda la pasta que nos quedaba en comprar un monton de kisk potas y demás para tirarnos toda la noche en los rift de Elysea.
Bien, el tema es que sobre las 6:30am recibe un debuff, supuestamente por matar lows. Desconozco cual es la diferencia de lvl para ser considerado "low" a un target dado que yo era 30 y la mayoria de la gente de la zona andaría sobre los 20/25+.
Una vez colocada dicha curse los Elyos me tenian perfectamente ubicado en el mapa en todo momento y era imposible bindearme en ningún kisk :_ hasta que finalmente al morir me mando a Morheim, donde tenia bindeado el healsoul.
Pues bien la historia esta en que una vez colocada dicha curse no te deja acceder a los rift hasta que se te pase. Mi pregunta sería la siguiente:
¿Alguien sabe el tiempo de dicha curse? Dado que dicha curse no aparece marcada por ningún timer y no he sabido encontrar información referente a la pregunta en páginas sobre la scene del MMO en cuestión.
Estube parado más de hora y media y nada. Si a alguien le ha sucedido y sabe la respuesta sería de agradecer