[aion] fraud suspicious

genes1x

Buenas pues ayer compre el Aion, en la web de NCSoft todo bien, pero cuando quise comprar el mes obligatorio para que se de de alta la clave del juego. Pues le di a enviar para pagar el mes y me salio el aviso de error: fraud suspicious. Hoy tampoco me ha dejado pagarlo, me salio el mismo aviso!.

A alguien mas le ha pasado?
He leido por foros que hay que esperarse algo mas de 24h para que esto se quite y funcione la tarjeta, pero vamos me tendre que esperar a mañana . xD

calamardo

Esto era comunmente normal cuando estabamos en el L2, no te preocupes demasiado,como te han dicho en 24 horas ya te deberia ir la tarjeta de nuevo.

Edit: Normalmente pasaba cuando compraban/activaban varias cuentas del l2 todo de seguido y los de NCsoft lo bloqueaban por posible fraude.Asi que con el Aion sera igual.

#3 contra mas insistas peor XD dejalo para mañana.

genes1x

va gracias, 24h sin tocar la cuenta no? sin hacer ningun intento ni nada no?

#2 va, gracias. lei por ahi eso que era mejor dejarlo sin tocar nada. uno de mis dones es la paciencia xDDD asique aqui espero ajaja

H3ad_Sh0t

marica ;<.

Eso pasa porque como aun no te han echo el cargo de la anterior compra, no te deja para prevenir que compres 10000000000 con una falsa y los times tienes que esperar unas 30 oras o asi normalmente y se kita el 'error' ;<

17 días después
HuNtR

Yo llevo intentando crear la cuenta todo el fin de semana y con las 3 tarjetas que tengo me da el mismo puto error. ¿alguien sabe algo mas?

un saludo

genes1x

espera unos dias sin tocarlo y ya funcionara, no hay mas xDD

HuNtR

joer, tocará esperar entonces. Yo que queria haberlo probado bien durante el finde....

DEVE

Perdonar mi ignorancia, ¿pero el Aion esta ya en tiendas o aun no?

ElKimiii

Se supone que a partir del 25 de septiembre tenia que estar en tiendas.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • DEVE
  • HuNtR
  • genes1x
  • H3ad_Sh0t
  • calamardo

Tags