alguno me podria decir cual es el server nuevo de ENG?
nose si empezar en Spatalus o Nexus k opinais?
#2971 El nuevo es Nexus, por ahora está petado de peña. Supongo que conforme pasen los días y el subidón del lanzamiento se irá solucionando el tema de las colas para entrar.
Todos aqui estais jugando en modo Free?? porke según he visto hay 3 tipos d cuenta y k el "starter" te limita mucho contenido...
Y otra cosa, sigue en beta?
#2974 Esta live, y la mayoria aqui juega con veteran, jugar con starter es como jugar a un singleplayer, no pierdas el tiempo si no tienes veteran y/o guild.
#2977 en uno pone cuando salio la release y lo de tipo de cuentas no tenias que pensar mucho la verdad
Si, yo acabo de logear y ale, 1 h de cola...ay dios xD Voy a ponerme uno de Walking Dead que yo creo que me dará tiempo jaja
Yo lo he puesto en cola antes de comer y cuando he vuelto estaba dentro , una duda, alguien sabe como me deshago de objetos indestructibles, unestorables, in comerciables etc?
#2989 No deja
#2990 es lo mismo que la papelera, no deja, dice que es indestructible (tal como pone en el objeto xD)
Alguien tiene alguna cuenta veteran del aion que no quiera??? o que quiera cambiar con una de lol o algo?? porfavor. pm me
Una duda que nos ha surgido a unos amigos y a mi. Si pagamos 1 mes gold y luego lo dejamos, serémos veteran? O ya no hay forma de ser veteran
Jode mucho no poder tradear objetos ni pasta xD