AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

jinamar1984

esta en español?

1 respuesta
VipeR_CS

#3961 Lo han contestado 2 posts antes del tuyo.

1
jinamar1984

pues q les den, gracias.

granaino127

Aion 3.0 tiene buena pinta, el problema es que siguen sin traducirlo al español y entre eso y GW2, aquí en España lo tienen crudo para hacer caja por muy F2P que sea ya.

Si lo pusieran en español tendrían mas éxito seguro..

1 respuesta
spiller

#3960 Desde que Aion es free to play las cuentas ya no son de Ncsoft, si mal no recuerdo.

http://www.aionfreetoplay.com

eimdal

Pero alguien sigue jugando a esto? Si con la tienda que tiene a pasado de ser un f2p a un pay2win descarado...

2 respuestas
O

#3957 es imposible que quiten open PVP porque que yo sepa el juego se basa en eso

1 respuesta
rojasu

#3966 la tienda de europa no tiene nada de p2w

1 respuesta
eimdal

#3968 Pues yo acabo de entrar y lo primero que veo son objetos para revivir, para curarte, para hacer daño a un enemigo, para poder encantarte las armas, para poder correr y volar mas rápido, para aumentar tus estadisticas,etc... menos mal que no es p2w...

2 respuestas
D4rk3viL

demasiado tarde.. gw2 incoming

1
rojasu

#3969 todo eso se consigue ingame tambien.

B

#3966 No tiene nada de P2W. Mírate la de Norte América que han vendido hasta armas gastando X dinero...

X

#3969 p2w? hablas sin saber enfin...

_k4in_

#3967 No he dicho que lo quiten, he dicho que no hay open pvp en las 2 zonas nuevas 56-60, es decir que desaparecerá totalmente (reitero) el hecho de pvp por todo el mapa, que es pvp en zonas específicas de los mapas, nada de ir por cualquier parte del mapa y que te aparezca un pavo de la facción contraria, y eso, en este juego para el que juega a pvp es matarlo, al principio estará muerto por el rush 60 de la gente + las instancias nuevas equipo blaabla, luego estará muerto porque un 60 se va a bajar a gelkmaros a hacer la quest de plats e inggison ni pisarlo. Vamos, que se va a quedar de juego full pve + arenitas (coliseum) al menos hasta la 3.5 que algo se leyó por ahí que habian hecho hincapié en el pvp (mira que lo dudo).

DelToro

pero meten un aprche y ya esta,o hay que instalarlo de nuevo?Es decir,uninstalo el antiguo aion porque no sirve?

deak0n

Una pregunta a los que hayan jugado y tengan experiencia en este juego, el tema es que a mí basicamente lo que me gusta es el PVE y ODIO el grindeo y quería saber si este juego se puede ir subiendo questeando sin problemas, haciendo mazmorras/instances y si tiene un buen PVE high-end o es puro PVP.

Gracias de antemano.

Farfas

#3964 Exceptuando el WoW y su buena época cualquier mmorpg lo tiene crudo para hacer caja en España y desde luego que cualquier empresa con dos dedos de frente se lo pensaría dos veces a la hora de localizar un auténtico mmorpg al castellano al 100% (updates, gm's, asistencia etc), importamos 0 como mercado.

Hynan

al principio pensaba que era un trailer de los sims

1
Salcort

GW2.
Vanguard F2P.
CS:GO
Aion F2P 3.0

¿PERO QUE COÑO PASA ESTE MES DE AGOSTO? De donde saco tanto tiempo?!!!!

EipoX

a ver respondo ciertas cosas..... lo del P2W SHOP es MENTIRA. Todos los objetos que se consiguen ahi, son FACILMENTE ADQUISIBLES ingame, ya sea con alquimia, por drop, o por broker. algunos bundles dan ciertos items, que en rariiiiisimas ocasines sale algo decente y productivo, para el precio que tiene, obviamente si te gastas 1k€ problamente seas el mas gilipollas del barrio para sacar un puñado de manastones overpriced.

Aion 3.0 es gratis, si tienes una cuenta NCsoft antigua... o la has perdido, o quizas mandandoles un correo puedan solucionar algo.

Para jugar solo necesitas haccer una cuentab[/b] Y DESCARGAR EL CLIENTE, y alaa a jugar!!

En la 3.0 han acelerado casi x2 la velocidad de levear(quitando exp necesaria para X lvls, o reduciendo a la mitad X bichos/objetos de quest.

PARA TODO EL QUE QUIERA SABER EN QUE CONSISTE EL UPDATE

http://update.aionfreetoplay.com/3-0/
AHI ESTA TODA LA INFO

5 1 respuesta
O

#3980 +1 tu como siempre tan claro jajaja

emerik

en su epoca me gusto, aun con todo el grindeo. lo dejara por falta de pc, la verdad que le volvere a dar una oportunidad (: y con bastante ganas :D

Vain92

Joder, yo lo voy a probar de cabeza a la que vuelva de vacaciones....

emerik

donde estan la mayoria de los españoles? (:

1 respuesta
O

#3984 Nexus

B

Nas, acabo de empezar hace poco con el aion y toi con un templar lvl 13, pero ando un poco perdido en el tema de crafting, en lo de las cuentas gold (en la web pone que cuestan 99 monedas, pero ni idea de q son ni como se consiguen), instances, etc. Me podeis recomendar alguna web, español o ingles, me da igual, donde expliquen todo desde cero para noobs como yo?

R

Bueno leyendo todo sobre este juego me lo estoy bajando aora mismo y quiero hacerme una clase que me cunda en pvp por lo visto hay 2 ke van a repartir de lo lindo en el 3.0 aver cual me recomendais

SM Spirit Master supongo

Sorcerer

Cual creeis ke va ha partirlo mas en el pvp y si alguno me podria explicar sus funciones en pvp pare decidirme si son un aoe damage o su funcion es meter CC, algien k entienda ke me explique un poco estas 2 clases, gracias

soR-

Todos meten si tienes manos y equipo, no hay mas que explicar.

SM = instant fear + dotas

Sorc = CC's + burst dmg

para mi gusto el mejor en pvp el ranger

EipoX

En la 3.0 las mejores clases seran templar y chanter

B

Me estoy subiendo un templar y ando a level 16. Tenia pensao enfocarlo a pve pa tankear en instances a la vez que voy haciendo misiones para levelear. ¿Que manastones me recomendais para ello? Y aparte de las manastones de drop, ¿hay algun vendor pa comprarselas, para cuando pille equipo decente?

Tema cerrado