Newnew supongo que estas metiendo la key en la pagina de Aionfree en la pestaña que dice: Beta y de hay sacas tu login/pass
Si es asi, lo mejor que borres el directorio /bin32 de dentro del juego y que el launcher te lo repare, quizás sea porque jugaste a un server privado que suelen meter un file para capar el acceso al oficial.
-Que ofreces Karlos hazme propuestas indecentes xD
lol Raged xD, cuanto tiempo.. level 13 ya coreano, pues tarde...me hice un asmo ^^
Pero todavía tengo 3 keys si la Pau y esos no las quieren igual me hago un elyo tambien
#781 Esa era el problema, la carpeta bin32, sabía que el problema tenía k estar en un archivo pero no sabía cual borrar entre los cientos que tiene el aion, gracias!! ya pude entrar
#783 cuanto mas alto te lo agas mas lento andara XD es lo que tiene la altura XD si te lo haces mas pequeño parece que anda mas rapido xd
[Update Error] Not enough storage space available.
Please check the storage space and run the launcher again
E02016
DP_G15_23_5/
Patch/Zip/l10n/Enu/Data/CutScene/movie/mv_2D_origin_dark.bik.z01
como lo puedo solucionar?
#783 Yo si puedo cancelarlo moviendome y demas, estas en los asmodians?
#789 Ahi dice que no tienes espacio, seguarmente tendras que sacar espacio en el disco duro.
#791 Ni sabia que habian cambiado eso, luego cuando entre le echare un ojo a ver que tal, si me he dado cuenta que hay efectos y tal que estaban cambiados de cuando yo jugaba.
Por cierto el juego se inicia por defecto con los gráficos antiguos, podeis ponerlos en High Quality.
Cuanto tarda en actualizar mas o menos?
Tengo el de ncsoft, he instalado el nuevo y al actualizar no para de subir... me marca 8% y no para de subir el tiempo restante.. ya va por 1 hora y media y no sube de 8%... (llevo unos 10 min mas o menos)
#792 Prefiero el nuevo a pesar de que tenga un poco de dientes de sierra, yo apenas lo noto.
Mira.
#794 Hombre, una foto de cerca y con out of focus activo pues es lo que tiene. Yo jugando con la cámara alejada no soporto los dientacos de sierra xD
#793 eso es que seguro que no te esta descargando, fijate en la barra donde esta el % que al final hay una flechita. Dale ahi y veras si se esta bajando o no y la velocidad. Tambien puedes elegir el metodo de descarga(en la pestaña setting del launcher) si p2p (que es el de por defecto) o "descarga directa" (yo uso este ya que me va mas rapido).
#790 tengo 200 gigas libres en esa partición y la verdad por más que elimino cosas no me deja ¿alguien que me pueda ayudar con #789?
Kaiser en las settings del launcher, hay una opcion donde poner un directorio para las descargas temporales del mismo, asegúrate que esta en el HD donde tienes espacio
asmos
www.dinasty-aion.com para los que quieran seguirnos
Whispead /w thoman o dhamon o decko para invitarles a la legion
ahora solo hay un server, somos asmodians
#769 si , esta confirmado