Alguien sabe si todabia dan betas y donde? Pedi beta en las paginas que se postearon en el post pero no tuve suerte.
#904 segun tengo entendido tienes que subir a lvl 10 para que te hagan veteran no toy 100% seguro
PD: QUiero key! xD si hace falta la cambio por una de path of exile! xD
para k pasen tu cuenta a modo veterano, tienes k subir minimo al 10
en 3 horas o asi lo tienes de sobra....
bueno, mas a mi favor... yo soy 14 y no he jugado seguido... subimos 1 lv, 1 par de partidas de lol, subimos otro lvl y otra iwal.. algo de cs.. no se no m gusta star tanto tiempo a 1 solo juego XD
Gente me pasa a mi solo? Esque toy intentando bajarme el juego y se me esta actulizando el launcher peor no me descarga nada se ma quedao pillao en 17%. Es por la caida de servers o no tiene na que ver? #911 te refieres a firewall?. No tengo firewall xDDD
Bueno ya me va he reiniciado y ya baja bien
Buenas a todos. Necesito de vuestra sabiduría para responder mis dudas:
- ¿Por qué todo el mundo tiene babosas moradas con lacitos como mascota y yo no?
- ¿Sabéis si existe alguna remota posibilidad de encontrar alguna key para la beta? Tengo a un amigo ansioso por jugar y no he podido conseguirle niguna
Gracias de antebrazo.
#913 Cuando salgas de la isla y llegues a la ciudad te daran una serie de misiones relaccionadas con las mascotas y la ultima te dara el topo morado ese, la mision se coje segun apareces en la ciudad por primera vez justo detras te la da una chica (en el lado de los asmodian digo)
#916 Hoy mismo me dijo un amigo que pagó 2 meses ( empezando de newbie ) sabiendo que iban a poner f2p en un mes , menuda panda xDDDDDDDD
#918 Ya ves , menuda perdida de dinero xDDDDDDD,lo peor es que te sueltan cosas como, no he perdido el dinero yo tendré doble exp los fines de semana y vosotros no,lleva una/dos semanas jugando y está lvl 25,penoso. xDDD
jODER mi me esta costando la vida actualizar el gameforge este. Lleva 10Gb bajados y aun va por el 50% -.- y encima se ma petao y no me baja xDD de nuevo tendre que reiniciar.
#924 a ver si es verdad xDDD tiene puesto ke para cuando salga el f2p finalizada beta se le cambie tmbn xd
#924 qué te crees que el juego es el mismo? Cuando he preguntado si merecía la pena, lo he preguntado en serio. Ya que las 2 semanas que jugué (sí, jugué la beta y posteriormente compré la edición coleccionista) cuando llegabas a nivel 15 el juego moría literalmente, con un único objetivo el farmeo diario. Sé que el juego ha tenido muchísimos cambios y por eso pregunto si merece la pena bajarse 11GB o si sigue siendo la bazofia que nos vendieron...
#927 Ahí ahí, comprensión lectora ante todo. ¿Alguien un poco más desarrollado mentalmente para responder mis preguntas? Gracias : )
#928 1º Sin faltar.
2º Te puedo enumerar los cambios desde la 1.5 a la 3.0 pero lo considero una perdida de tiempo viendo que tu aguante máximo fue el lvl 15, creo que es comprensible, opino que no es tu género o tu juego.
3º Si en tu parrafo pone algo más que mi mente poco desarrollada no ha alcanzado a vislumbrar, animo a algun lumbreras a que me saque de mi ignorancia.
4º Son 17gb.