Buenas, necesito ayuda :S
Tengo el aion de ncsoft bien instalado y tal, pero al querer usar el laucher de la beta, al copiar los archivos de mi aion antiguo me salta error un un archivo llamado "table_99" o algo asi :S
No se si dejar el spiritmaster que tengo al level 11 y ponerme a subir un assassin hasta donde llegue... yo que vengo del wow siempre me a gustado el rogue xd.
Alguna recomendacion?
Veteran status for Beta Testers unlocked
Hey Daevas,
Later today phase 2 of the closed beta kicks off. All beta players will be granted veteran status within the closed beta. This will give you access to all veteran features like full chat functionalities, trading with other players etc. Please be aware that for the moment the veteran status in the beta does not allow to use all 8 character slots just yet. Because of this you will receive a special item via ingame mail shortly, that will give you access to all 8 slots. In the final version of Aion Free-to-Play the veteran status will always enable you to use all 8 slots.
Have fun testing out the veteran status
Your Aion CM team
PS.: You need to restart your client to apply the veteran status
Fase 2 en marcha, ya somos Veterans.
Fuente Copy paste: http://en.board.aionfreetoplay.com/board3-news/board8-news/801-veteran-status-for-beta-testers-unlocked/
y esto es todo lo que me dice windows:
Description:
Stopped working
Problem signature:
Problem Event Name: CLR20r3
Problem Signature 01: createshortcut.exe
Problem Signature 02: 1.0.0.0
Problem Signature 03: 4f183800
Problem Signature 04: mscorlib
Problem Signature 05: 2.0.0.0
Problem Signature 06: 4e1511f4
Problem Signature 07: 344b
Problem Signature 08: 15a
Problem Signature 09: System.UnauthorizedAccess
OS Version: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Locale ID: 1034
Read our privacy statement online:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0409
If the online privacy statement is not available, please read our privacy statement offline:
C:\Windows\system32\en-US\erofflps.txt
A ver si me puedes echar un cable :S
Lo mejor de este fin de semana con este tiempo... AION xD a tomar por culo.
#1241 el 28 empieza creo que he leido por aqui.
bueno he jugado hasta lvl 4 y tiene muy buena pinta , supongo que lo que juguemos en la beta luego cuando este el juego full pues nos lo borrara no?
#1210 podias aprender de #1226 o de cualquiera de los q aqui echan un cable, se de sobra q mi pc es viejo pero seguro q tu no lo exprimes ni la mitad de lo q lo exprimi yo
#1226 bueno q se le va hacer era mi ultimo intento de probar algo nuevo
(se q tiene un tiempo el aion pero para mi era novedad).
Volvere a alguno de los q me van bien y sera mi retiro de los mmos jeje
Bueno señores gracias por todo y al igual q me despedi de la gente con la q he coincidido en varios juegos, me despido aqui tmbn.
Suerte a todos
Os recuerdo a todos los que tengais pensado empezar en los servers nuevos que nos estamos reagrupando en www.dinasty-aion.com. Se puede votar nombre y faccion y contamos con un numero elevado de gente
un saludo
Grande MV! ya tengo la key, ahora solo me falta tiempo
#1254 Ok, lo tendré en cuenta ( este domingo no salgo de casa XD )
Por cierto, recomendáis algún personaje en concreto para subir lvl rápido?
Es interesante jugar la beta al menos hasta nivel 10, antes del 16 de febrero, ya que te regalan días de cuenta Gold y ser Veteran, por si más adelante quieres jugar xD
A mi me interesa una key exactamente que hay que hacer? XD donde hay que ir?
#1256 Gracias!, estaba esperando como un tonto que la repartieseis por este hilo XD, nos vemos dentro
lo estoy descargando pero visto que va a tardar la vida no creo que me de tiempo a probarlo hoy XD
#1255 http://www.mediavida.com/foro/26/repartimos-250-betas-para-aion-free-to-play-439789