AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

nosferatun

#149 en que te basas para decir que el pvp del l2 es mas fácil que el del aion? porque puedes volar y pegar en el aire?

A mi el aion no me gusto por el tema de las quest, mola hacer quest pero hasta cierto punto, en el aion tienes que hacer quest todo el día. y eso de las buenos/malos tampoco me ha gustado.

En el l2 si veo a alguien flaged le meto si quiero o no, no tengo que viajar 5000km para pegarme con un tio.

Y no es que defienda el l2, pero para mi es mejor juego... pero ahora mismo lo he dejado por que la ultima cronica no me ha gustado casi nada, he subido dos pj al 85 y la verdad me ha decepcionado.

saludos.

#150 Respeto tu opiñon, pero no la comparto, yo llevo jugando al l2 desde c1

saludos.

2 respuestas
X

#151 sinceramente el pvp del l2 es estatico es llegar pegarte con otro sin moverte.. en el wow aion y mas juegos imagino te mueves atakas por la espalda esmucho mas dinamico, y eso que dices de las quest pues sera antes pk el juego a cambiado muchisimo y en una semana 55

Alqueraf

El f2p es una mierda????

Ok, tú paga cada mes que yo ya juego gratis.

7 2 respuestas
X

#153 +1

1
Creyben

#151 donde lees facil? simplemente no se puede comparar el pvp de un juego que te mueves con el raton a uno que te mueves con teclado, es que no hay color

wolferine

aion? free joas xDDD

Lasa

#153 Estoy deacuerdo no solo no es una mierda sino que solo con haber pagado un mes eres veteran y segun la grafica de tipo de cuentas no hay diferencia con como es un cuenta ahora pagando mensualidades y encima si te dan una beta t regalan la cuenta veteran y algun tiempo segun lo que hagas en la beta como gold.
En cuanto al juego yo lo jugue cuando salio y unos meses despues y era una delicia tanto para la vista como el oido con un acabado sensacional pero la pega del grindeo, cosa por otra parte que han ido cambiando con los parches y ahora no es tan grin deo como cuando salio,
Yo desde luego he pedido beta a pesar de ser veteran ya y jugare seguro porque merece mucho la pena y mas en f2p.

Alqueraf

Sólo por pillar beta ya te dan veteran?

Y dónde se puede conseguir la beta?

Gracias

#159 Ok merci!

1 respuesta
X

#158 en la misma pagina de aionfreetoplay te apuntas y imagino que haran un sorteo no creo que suelten muchas... http://www.aionfreetoplay.com apuntate en NEWSLETTER

1 respuesta
C

A ver si he entendido bien...

¿Una beta para un juego que ya lleva años en el mercado? What?

1 respuesta
X

#160 al cambiar de compañia y esta va abrir nuevos servidores pues imagino que quieren ver si funciona todo correcto, vamos es lo mas logico si es la primera vez que ellos llevan el juego, no lo van abrir y luego habra algo mal..

Lasa

Asi es por participar en la beta te daran una cuenta veteran que si cumples unos requisitos durante la misma que son: subir a lvl 10, 20 o 30, tu cuenta sera gold durante un mes maximo y a posteriori veteran con las ventajas que aqui se ponen:
Sinceramente tener una cuenta veteran en este juego es tener el Aion que habia hasta ahora sin pagar porque solo limitan las sieges y solo en el cd, nada que vaya a molestar.
Tambien recordar que en EEUU y Asia el juego no sera f2p, que en Corea es el juego mmorpg mas jugado con un 15% de cuota de gamers y que seguira por lo tanto siendo actualizado al ritmo de un juego de pago, por seguir este modelo en los otros territorios, pienso por ello que es el f2p con mas futuro que veo en el mercado.
A parte claro el juego te puede gustar o no, pero desde mi punto de vista con las actualizaciones actuales es un juegazo con un pvp muy entretenido, con coliseos con free pvp, sieges conquistables, duelos, pvp outdoor, portales aleatorios que se abren a las zonas enemigas. Y en cuanto al pve tiene mazmorras y raids de sobra, worldbosses, multitud de zonas de leveo y equipo de todos los niveles muy chulos.
Tambien tiene un crafting muy interesante aunque bastante farming y una casa de subastas con la que hacer negocio.
Desde mi punto de vista no habra otro f2p que le llegue a la chepa al Aion.

Creyben

van a dar rewards a los que suban personajes a la beta ergo van a dar 3 betas seguramente xDDDD

1 respuesta
Lasa

#163 es posible XD.
Por otro lado me gustaria saber si alguien ha jugado a algun mmorpg cuyo soporte estuviera en manos d esta empresa, Gameforge http://www.aionfreetoplay.com/website/;jsessionid=b7ba2ef95337bd9087b18350e12b ya que yo nunca lo hice y si alguien nos contara su experiencia en otros juegos nos ayudaria muchisimo.

1 respuesta
Creyben

si alguno os enterais de otra web que vayan a repartir betas ponerlo por aqui

HeXaN

#164 Yo todos los juegos que he tocado de esta empresa son de navegador, así que tampoco te sabría decir cómo se van a comportar ante un MMO de tales dimensiones como Aion.

1 respuesta
Lasa

#166 Quizas de hay venga el porque de una beta para un juego que ya esta en marcha, si no tienen experiencia en servidores privados como estos.
Podrias decirme un par de titulos para echarles un vistazo? gracias

1 respuesta
HeXaN

#167 Google -> Gameforge. Te sale tooooda la lista de sus juegos.

rojasu

la beta es lo mas normal del mundo , tienen que probar como va a ser el sistema f2p y sobretodo , necesitaran saber como va a ser la supermasificacion que vais a tener en los servers , si ya cuando se abrio el juego de pago daban asco las colas , ahora en el f2p como no abran muchos servidores va ser de risa.
Yo jugue al cabal cuando era de gameforge y bueno , no tengo mucha queja el sorporte era en español y me atendian al dia o asi y sacaban updates cada 2x3 , pero no se pueden comparar los juegos , el aion tendra 40 veces mas de gente.

1 respuesta
Lasa

#169 me quedo con tu opinion personal que me vale mas que cualquier informacion de google.
gracias

Creyben

alguien lo esta descrgando? me va ultralow 3gb en todo el puto dia

1 respuesta
HeXaN

#171 Yo lo tengo desde el otro día, todo entero tardó 2 horas.

Creyben

ami se me para me esta bajando a 400 y derepente a 0 sin sentido :S

1 respuesta
EipoX

#173 Existe la opcion de copiar los datos de aion de Ncsoft, asi te tarda 0, y paneas descargas nada

1 respuesta
Creyben

#174 pero eso funciona? si ahora lo lleva gameforge seran otros archivos no? como pasa con todos los juegos, dudo mucho que se pueda, ahora si tienes alguna fuente que sea fiable lo bajo de ncsoft que almenos baja rapido

2 respuestas
HeXaN

#175 Te hace un check files y bajas lo diferente. De todas formas no te corre prisa xD

1 respuesta
EipoX

#175 Yo lo he hecho asi.

Coño el juego es el mismo, cambiara minimamente algun archivo sin importancia, pero toda la chicha del juego es la misma que tiene NCsoft

Creyben

#176 no prisa no me corre, no es pero ni que me toque como la mayoria de las betas a las que me apunto
anyways tampoco tengo el de ncsoft

EipoX

-Creación de Subforo en Marcha

*Peticion subforo(por favor transmitid aqui vuestro deseo de hacer un subforo para aion)

http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-sobre-aion-eu-free-to-play-438617/2

* Publicidad del Grupo comenzando (uniros, pondremos noticias y enlaces de intereses os ayudara a todos los que estais esperando para comenzar a enteraros de todos)

http://www.mediavida.com/g/aion

1 2 respuestas
Creyben

#179 pon en el grupo que para apuntarse a la beta se hace atraves del newsletter de la pagina de aionfreetoplay que mucha gente como yo hasta ayer piensas que es open

Tema cerrado