#1770 seeee espero encontrarme contigo y darte u a palizaaaaaaaa juajuajuajuajua
por cierto, para los de mi legion que anden por estos lares, se nos ha jodido el foro, y hemos hecho otra web.. esta vez mas pepino en un sitio donde no nos la quitan
#1774 puedo registrarme para espiaros? :/
nah todavia nose si nos haremos elyos porque ay gente del grupo que se quiere hacer asmos como los nenes pequeños "Porque le gusta ser el malo" ohohoho y estamos pensando en que hacer xd
por si acaso me dice algo que supongo que se pasara por el foro "GTFO"
#1777 no lo creo jaja hasta el 55 seré un puto cabebear asqueroso no me pasaré to el día pvpeando como en la beta xDD.
#1780 porque cuesta dinero.. y esto es freee, de todas maneras, si pagas esta, te dan apate de dominio y almacenamiento, muchas opciones, es un hosting con un panel y una plantilla de web optimas para clanes y legiones... esta muy bien
#1775 lo siento, pero ahora controlamos las entradas y salidas xD tienes que pasar el filtro de flipens para entrar xD
Guardianes de Atreya, comenzaremos en el servidor Nexus (UK), bando Elyos
http://guardianes.host22.com/foro/member.php?action=register&uid=38
^^
¡El día 28 de Febrero será el lanzamiento de Aion Free-to-Play!
Por eso han dado 2802 puntos para comprar en la tienda
#1792 pero es que acaso piensas que te lo van a dar por el forro? demasiado te dan ya pudiendo ser veteran por jugar la beta
#1794 tranki no me pongo de ninguna manera, solo digo, que es impensable viendo el precio que tiene cada cosa, que te regalen tantas monedas por el forro y luego no te las quiten xD recuerda que es una beta, y habra un wipe. es por eso que es impensable hasta preguntarlo
#1795 Podría ser un regalo por probar la beta y reportar bugs o algo, no?
#1797 Es verdad, se me ha olvidado eso xD
Confirmado por BlackVelvet Aion F2P abrira el 28 de FEBRERO
EDIT: mierda no me di cuenta del doble post
La pista la teneis aki al final de su POST