para los nuevos hasta que no esté la página up para poder hacernos la cuenta no podemos hacer nada verdad? xD
Tengo cuenta ''oficial'', la de en su día, no se supone que la pass y id es el mismo para entrar en ncsoft??? pregunto.
#2469 ami tampoco .. ni con mi cuenta de la beta ni la del oficial que tengo el aion transpasado a gameforge
Pero los ke entramos en la Beta con la cuenta que entramos es la misma no? (estoy algo pájaro, porke estoy con más sueño que la mar, si entro me creo el PJ y me largo pal catre... xD)
WTF... we are sorry but this account does not currently have access to Aion.
Your account has been suspended because you breached the Aion game service agreement or the company's operation policy.
Me cago en frodo que le paso a mi antigua cuenta.
yo use la misma para la beta que la que tenia en el ofi y me tira
para muestra mi viejo pj de gorgos
#2478 jugué un mes y lo deje, jamas he usado chetos en ningún juego en mi vida. No entiendo a que viene este banneo pero vi en un foro que por lo visto ncsoft en el 2010 se inflaron a poner ban a todo dios y algunos fueron por error y había que reclamar... a ver que me dicen.
ami no me va con la cuenta original migrada de ncsoft (en la web de ncsoft ya no me sale el juego osea que esta migrada) :!
me cago en la puñeta , me han dejado en la ciudad central y tenía 2.000 kinah , he tenido que mendigar 10k para ir a eltner xDDDd
bueh me piro a sobar , mañana ya haré quests xd
#2490 , lvl ? xD
A mi tampoco me deja entrar con la cuenta de la Beta. me dice
"ID or Password does not match (2)"
Supongo que los de la Beta tenemos que esperar?