#2549 a mi igual. Primero me salio un error y luego me puso eso
ahora ya si
edit: Unfortunately your account could not be validated. ><
Pues nada yo he transferido la cuenta y no me entra ¿No hay web de gameforge de aion aun no?
EDIT: No he dicho nada, tiene otra password la cuenta de aion en diferencia a la maestra
¿Cual es el server nuevo?¿Nexus?¿Que bando ha elegido Mediavida?
me dice esto: This name already exists. If it belongs to your existing NC account, please click here to transfer it to the Gameforge server.
estamos locos o que? XD
maldita sea...xD como no me den la veteran me cabreo jaja a ver si dicen algo pronto
#2558 no puede ser yo jugué a la versión Koreana no esta
#2551 ncsoft obsly, tenia una de hace eones q ni sabia encima me mantienen los rewards x veteran y hace q ni la usaba ni me acuerdo.
BTW me sorprende la de gente q ha empezado en Nexus al menos ta petao y teniendo en cuenta q ahora los q estamos somos gente con cuenta ncsoft cuando deje entrar al resto va a haber un overbooking de cuidado.
yo estoy registrado y jugando. Cuando vayais a validar la cuenta aunque os ponga "Unfortunately your account could not be validated." probar a entrar en el juego igualmente
#2568 se llama demasiadas peticiones...vamos que si estamos 100000000k de tios dándole chica a la web se cae xD
Ya deja jugar, efectivamente, aunque te ponga que no funciona la URL de validación, puedes entrar igualmente (cuenta recién creada).
Entonces, ya para aclararnos del todo, en qué server vais a estar la mayoría? Nexus? Spatalos?
jaja y yo queriendo registrarme para entrar esta noche y no va ni la web.
Venga en 1 mes cuando se normalize nos vemos in game
saludos.
¿? Os rallais que lo flipais eh , un amigo se acaba de hacer cuenta y ya estamos los dos en espalatos dando guerra xD
pd : porqué estamos mi amigo y yo en Poeta channel 2 y el otro en channel 1 ? :S
Chicos, yo estoy jugando ahora. Me registré en la web (el poco tiempo que estuvo on), cambié la carpeta L10N y la renombré, poniendo L10, entré en Nexus, creé mi pj, level 5 ya.
Suerte a todos!
#2572 Pero yo quiero que mi cuenta este vinculada al correo con el que tengo veteran y gold pack, que pasa con esta mierda.
Joer, me he tenido q acabar registrando en francés porque la web en inglés no funciona xDD. Entonces la gente donde se mete, ¿Nexus?