Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

deckone

#473 a no ser que hagas trapis con la cuenta, Kimuu SM y Kyb Ranger son dos cuentas distintas, te recuerdo que os mate a los dos juntos.

1 respuesta
bATUSORZ

Decko eres de los mejores rangers q he visto hasta la fecha en este server.
Metes durisimo.

1 respuesta
Mikuu

#481 somos colegas desde hace 8 años, que trapis? a veces se usa el char del otro tan facil como eso o,O

#482 madre mia no sabes lo que dices xD, si Kyb lo mato ayer sin mau y el con mau y despues salia de la peace zone y se tiraba gelatina y mau otra vez xD

2 respuestas
neoline

#480 Yo estoy viendo pocos magos (MUY pocos), pero si quieres que la gente te aclame donde vas está claro: Tanke. (IMHO).

1 respuesta
T

#484 Pues probaremos, ¿IMHO?

2 respuestas
neoline

#485 In my honest opinion (mi humilde opinión) :)

Pues si vas de tanque, cuando andes por el nivel 30 me avisas y te añado que nosotros siempre necesitamos Tanque para las instancias xD

1 respuesta
LoSKo

#485 In my honest opinion.

PD: Yo estoy aburrido esto dias e igual tambien me lo bajo, que bando esta mejor para pvpear? no me interesa el zergeo asi no voy buscando el que mas gente tenga.

T

#486 Me tocara buscar guild por que no me gusta jugar solo a estos juegos, al menos tener un chat a lvls bajos xDD, así que si me invitas a tu guils te ahorras invitarme a lvl 30 xD.

Si mi memoria no me falla el tanke es el templario ¿no?

B

El templar es el personaje más difícil y el que hace menos daño de todos sin equipo, así que vas a sufrir xD
Pero con equipo es una bestia.

Además de que un Templar ha de conocerse todas las mazmorras, porque si no la vas a liar.

Y por cierto, el juego lleva en español y con server español desde el 29 de Julio.

1 respuesta
B

Una pregunta el tema de la configuracion grafica como lo llevais puesto, tengo un ordenador vastante potente por asi decirlo pero los fps en alto me van de 20 a 30. Hay algun modo de mejorarlo sin tener que activar lo de FPS fijos que baja en gran medida la calidad del juego?

1 respuesta
DjDeeivid

#490 Shift f12 kuviansito weon ! ajajaja eso hace que se te quiten los personajes i solo les veas el nombre el juego va mucho mejor si haces eso :)

1 respuesta
Envi

Buenas gente, quiero volver a jugar a este game ahora q tengo un pc decente y tal. Recomendacion de pvp harcdcore server? Btw tema levear sigue tan koreano como antes o lo han relajado? quiero hacerme un assassin, sigue estando op as it was beforeh?

bATUSORZ

#483 Hablo de los asmos, de los q mas duro me han metido.
Ostias de 3k a mansalva :no:

T

#489 Como cualquier tanke en cualquier MMO, ya contaba con esas desventajas..

B

#491

Grasias.

PD: Algun clan mediavidero asmodiano reclutando?

1 respuesta
bATUSORZ

#495 Iberos,habla con EipoX

buahaha

Por aquí de nuevo. He terminado de descargar los gigas. Tengo dudas sobre la clase a empezar. He jugado bastantes veces desde que salio el juego, pero siempre fui tanque. Quería probar ser support. El que mas me llamo siempre fue el chanter, pero también recuerdo que muchas veces la gente preferia un cleric en la party antes del chanter.

¿Suelen pedirse chanters en las partys ahora(voy a empezar solo)?.

Y otra duda, el bicho ese del arpa ya ha ssalido? es support? que tal esta?

deckone

#483 teoría aplastante la tuya, que hora es ? miercoles.

B

Me he hecho un tirador... en principio me da la sensación que esta rotisimo, a largo plazo me parece que se va ir desinflando, a todo esto que opináis de los invocadores? son buenos para el PVP?

bATUSORZ

Desinflando? De verdad no entiendo como sacan una clase asi.
Totalmente unskilled y super op.

Al gunner solo le falta tener fear y hide,de echo me resulta extraño que no se lo hayan puesto
xD.

Por cierto aqui hay varios asmos,echadle un ojo a Pizza,ayer vi como se deleataba a 2 personas en 1seg (una de ellas yo), solo salia la animation del ambush,luego mirando el registro de combate habia metido +6 skills ademas del ambush.

Mikuu

Esta noche hemos hecho un par de 6v6 Decko grp contra el mio , el principio de los 2 pvps no se ve pero bueno xD puto bandicam lo tengo super bugeado..

http://www.youtube.com/watch?v=35Qujxwx348&feature=youtu.be

1 respuesta
AlphaWolf

#501 Por favor dime que no presumes de eso xD Las setups no estaban equilibradas, ni los gears, ni las manos

1 respuesta
Mikuu

#502 mm xD, no e presumido .. 1º ellos llevan cleric nosotros no, segundo ellos tienen mas equipo porque por ejemplo yo solo llevo el arma.

aun asi no presumo es simplemente el video, que se que es una mierda pero bueno.

1 respuesta
deckone

Mikuu group : x2 Sm, Sorcerer, Chanter, Templar, Glad.
Decko group: Templar, Ranger, Chanter, Sm, Sorc, Cleric.

Resumen del combate, Fear, Fear, o shit, Fear gg

Próximo Decko Group, x5 Sm, Ranger xform.

1 respuesta
Mikuu

#504 no te piques si no lo e puesto a malas xd si era simplemente por ponerlo -.

1 respuesta
bATUSORZ

Sabeis si al upgradear un item Gold de Bloodmark se pierden manastones y enchants?

BeRs3RKeR

como molan estos piques jajaja

AlphaWolf

#505 Podrías haber grabado los duelos 1v1, en los que he apalizado al otro templar, al chanter, al gladi varias veces. No es cosa de presumir, es que grabar ese combate de 6 pa 6 y venir a postearlo no tiene sentido, de nuevo te digo que las setups no estaban equilibradas, dos sm's full cds van a ganar esos combates si o si si tienen medio mano. De momento. Por el tema equipo.

1 respuesta
DjDeeivid

#503 se ve como el culo hoyga xd

Mikuu

#508 Si matas a todos en 1v1 significa que tienes mas equipo y manos, pero en el 6v6 solo cayó 1

que yo por no tener no tengo ni la rama de stigmas full me falta el magic implosion xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002