Este juego tiene items obtenidos simplemente por pvp?
Si esto es así, la cuenta cutre f2p te da acceso sin limites a poder obtenerlo sin poner ni un duro real, y te garantiza que vas a estar al mismo nivel de equipo que los que pongan dinero?
Si alguien es tan amable de comentar en cristiano, pensando que yo al menos jamás lo he probado y desconozco practicamente todo, pero esta es la clave para que lo pruebe o no.
#812 No, no hay items exclusivos adquiridos mediante pvp, el equipo pvp actual se consigue mediante misiones diarias o con puntos de abys y medallas conseguidos en asedios y demás.
Sin pagar absolutamente nada puedes obtener todo lo que el juego tiene disponible, yo mismo jamas he pagado un solo euro y tengo nivel 50/50 en gold pack pagado con dinero del juego.
Pay to win ? depende de a que se le quiera dar a entender con pay to win, aion es un juego que el equipo es muy muy importante en pvp, upgradear el equipo es prácticamente el único objetivo que hay en el juego aparte de jugarlo en si, y puedes upgradear el equipo pagando dinero real.
Con kinah compras todo, abys point, piedras de encantar, manastones, consumibles, es prácticamente todo.
#816 a ver el tema es el siguiente
Cuenta FREE: No comercio, no general, no subasta, limite de venta de objetos extracciones de arma y esencias limitado, tiempo de reset de instanicas ampliado casi x3
Cuenta veteran: sin restrccion y cooldown de instancias como cuenta free
Cuenta gold sin restriciones y cd de instancias normal
*TIPS:
hasta lvl 46 el gold pack no es necesario desde mi punto de vista
Cuando llegues a ese level tendras dinero del juego conseguido normalmente para comprar el primer gold pack y desde ahi ya es todo facil conseguir mas. PD: no malgastes el dinero en mierdas
El END GAME ahora mismo no esta diseñado para que esto afecte pues es puro PVE de quest y PVP, donde las restricciones no entran en juego
Hay 3 formas de hacer dinero del juego la facil, la media, y la hardcore
Facil: compra gold packs en la tienda aion y los vendes en el juego (dinero casi instantaneo)( GOLD SELLERS MUCHO RIESGO POCO RECOMENDABLE)
Media: mediante la venta, de skins y piedras de encantar de instancias
Hardcore: Mediante el farmeo de elites y bosses del subsuelo(normalmente en grupo)
***Todo eso que dicen de las restricciones son una estupidez que no tienen porque afectar... si eso el comercio.
TODO ES OBTENIBLE DE UNA MANERA U OTRA... TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGAS PARA DEDICARLE, O DEL TAMAÑO DE TU CARTERA.
Piensa siempre que hay alguien mejor que tu por el simple hecho que no estabas jugando desde el dia que esto ha empezado, con lo cual ya tienes cierto atrraso
A que level es plausible empezar a hacer instancias con otra gente? Hace tiempo que lo probe, pero no me acabo de convencer, y estoy pensando darle una segunda oportunidad
nose para que uno va a kerer oro si luego no puedes comprar nada si no eres gold
pd: que servidor me recomendais?
#820 no necesitas comprar nada... otra cosa es que quieras tu comprar algo... ahi la cosa cambia... desde luego si quieres explorar el juego ahorra para un gold pack.... sino rush 65 con lo puesto, y ahi no necesitas comprar nada, es mas ya te llegara la pasta pa comprar un gold pack...
si es que os ahogais en un vaso de agua!! que esto es un juego coreano, no es el GW2
Algun elyo puede decirnos que tal sienta la derrota? agun comentario x el LFG? Suerte la proxima vez, por cierto cuantos erais?
#823 ostia... nosotros no llenamos ni la liga.... buen intento ese de sorprender por la otra puerta.... caian como npcs las moscas....
Solo decir que VERGUENZA, ver como cuando en el ultimo try aun habia gente pegandole al boss cuando casi estabamos arrasados...
queremos una imagen que plasme eso que hablais, para los noobs que no sabemos de que hablais.
algun video relacionado o algo tyy
me he bajado el aion y quiero empezarme un pj nuevo. Que server y faccion me recomendais? hay alguna clase que sea mas facil de subir que otra o esta todo equilibrado?
Me he decidido a probarlo, mi intencion es hacer pvp, alguna recomendación para hacer pvp? como están las facciones?
#836 Los asmos es la faccion mas fuerte en pvp masivo.
Por cierto dejo un video de cosecha propia.Basicamente salgo yo usando Skills estacionarias mientras salto,algunos ya lo sabran hacer(o lo conocian), otros no.
Cuidado EipoX que te banean del foro oficial por decir que baneen a los bots jajajja...
Putos inutiles..
#839 ahi siguen los officers 5* vete al territorio estelman... hay un par de ofis 5 estrellas boteando.... es la leche free ap