Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

PoLuTioN

Joder que desilusion me dan ganas de dejar de levear, BUeno quizás suba al 65 que las quest de historia me están gustando , luego ya vere que hare con el tema de los chetos, con suerte sale antes el ArcheAge xD

Por cierto me he hecho un Hechizero, que tal están? Me apetecia algo a distacia tipo mago de toda la vida ya que las otras clases no se muy bien como serán..

1 respuesta
Mikaki

#1471 Lento para levear... xD pero gran damage...

kaothic

#1469 GF saca beneficio por detras seguramente, de ahi a que no los tiren.

PoLuTioN

alguno me sabe decir como se hace la quest de la lengua de los balaures? es una quest de campaña en el abismo pero con el teleport no se llegar a la localización que me marca cada vez que cojo una zona me manda a un sitio mas lejos xD

EipoX

youtube -> speaking balaur

EipoX

GG

2 respuestas
Mikuu

#1476 1 minuto 45 secs con todos los chetos? penitaaaa xDD, seguro que ninguno voló magicamente ehhh! ;)

1 respuesta
san1

Cuantos bomberos acudieron al incendio? casi os quedáis cortos de mangueras 1:45m :) GG igualmente

EipoX

llevamos 4 o 5 trys rondando los mismos numeros sin suerte, y hoy ha caido!!

El truco es no derrochar el cañon

1 respuesta
Mikuu

#1479 para la proxima lo grabais y pasais el dps no?? :D

1 respuesta
EipoX

#1480 pues pusieron el dps en lfg, pero es demasiado falso, piensa que priman muy mucho las areas, y se falsea el ARM. Pero la proxima lo grabo y lo subo :D

1 respuesta
Mikuu

#1481 oki ;) sobre todo que salgan Seshat y esa gente , quiero ver de cerca a un gunner a ver como lo hace y eso :P

pero vamos que si quereis ahorrar unos minutos podeis pillar a Saturday,Friday,kix,kax o Yourmom y tal xd

1 respuesta
EipoX

#1482 yo voy en la party de defensa, el en la de ataque :) si tanto te mola, porque no le grabas cuando lo ves de parranda?

1 respuesta
Mikuu

#1483 queda feo desde el punto de vista enemigo :/ es mejor desde su misma raza.

1 respuesta
san1

Organizamos una quedada entre jugadores legales de Alquima e intercambiamos la info de los mangeras de su propia facción? ;)

Me gustaría ver a Gameforge analizando logs de Runadio, katalamize, Rune tower, etc las instancias del 65 en general y el festival de bans que se producirían aunque eso es un sueño ya que gam€forg€ no banea a menos que se alineen los planetas.

1 respuesta
opk

Poca actividad hay por el thread este, ¿no?

AlphaWolf

#1484 No eres más tonto porqué no entrenas. No hay nada más triste que la ignorancia macho. Que pasa que te revientan y ya tienen que ser chetos? No digo que alguno de esos lo sea, dos almenos sé 100% que no, pero aún así preguntate porqué llevan tanto tiempo jugando y no han sido baneados y el resto de chetos si. Nosotros predicamos con el ejemplo, si sabemos que alguien usa chetos lo grabamos, report y al dia siguiente baneado. Así que deja de llorar.

1 respuesta
A

El gunner saca DPS con la punta de la polla,he dicho

deckone

#1485 Te sorprenderías mucho si se pudiera saber de alguna manera la realidad de quien usa y quien no usa hacks para hacer las instancias.

En el pve no se necesitan hacks para hacer mas dps, lo que se necesita son manos para saber no morir y eso no te lo da ningún hack.

1 respuesta
san1

#1489 Te sorprendería saber la de Elyos que usan mierda para hacer esas instancias de Asmos pve no opino porque no soy asmo, esto es un server español con "4" gatos en el que todo se sabe si incluso te enteras de los chismorreos de los asmos siendo elyo por excompañeros etc incluso algun que otro asmo a entrado a nuestro ts es mas tu entraste un par de veces, no hablo sin desconocimiento o porque un asmo me venga y me mate de 3 ostias, otro dato pondría la mano en el fuego que el 90% de los Runadio Elyos que se han tirado como mínimo había alguien usando mierda.

Mikuu

#1487 vale, me dices que solo teneis pro's no? que me venga astalapista y me meta 34 skills y que en TODAS y digo en TODAS me meta weaving lo ves normal? eso no lo hace ni el mas pr0 sin no animation , al amigo durum kebab aka Seshat lo reportamos en su epoca con videos y no lo banearon y al amigo drainyou lo reportamos y lo banearon ahora se llama Kix, Sé de lo que hablo porque a diferencia de TI yo estoy en un clan en el que esta prohibido usar chetos tanto en PvE como en PvP como for fun en la city, si usas chetos te vas a tomar por culo porque no somos un clan de crios que se creen dioses por matar en PvP, que me venga everywhere , Sure , Dmg, Malicia y que cuando me maten se pongan a decirme tonterias que ni siquiera entiendo porque estan en asmo te parecera normal pero eso es el comportamiento de CRIOS y eso es lo unico que teneis en los alrededores amigo, y al tener CRIOS alrededor es normal que vayan cargados hasta para pegarle al dummy.

y apartir de ahora voy a grabar todos los PvP's que haga con los de tu clan, asique ve diciendoles que relajen el No animation si no quieren acabar baneaos.

1 respuesta
Envi

Se sube grindeando like a koreano? o ahora es mas casual?

AlphaWolf

#1491 Astalapista no es de la legión, y de nuevo te digo, si crees que usa chetos porfavor reportalo. A ver que pasa. Reportaste a Seshat y no lo banearon, incluso enviando videos donde se veia claramente lo que tu decias q eran hacks. Puede ser que tu criterio no sea el adecuado para juzgar eso? Te las das de experto en esto y metes cagada tras cagada, hablando mal de gente que yo sé seguro no usan hacks. Que sabrás tu de PvP, y no es por defender esta legión, pero que cojones vas a saber de algo que no tienes ni idea? El 99% de jugadores de este server son unos mancos retarded, y no haces más que seguir el criterio arrebañado de toda esa gente. Ahora dirás que todos esos que nombras usan hacks xdd en serio lo único que veo es /cry /cry /cry. Y eso que llevas un SM, me pregunto que pasaría si llevases un personaje que requeriese algo más de manos. Graba lo que quieras, me remito a los actos, hemos grabado a muchos elyos hackers que han sido baneados al cabo de pocas horas. Suerte.

1 respuesta
R

#1476 viendo a seshat y kimux en la misma foto no hace falta disir nada mas, la verguenza es que no esten baneados con la cantidad de reports con pruebas que mandamos en su dia jajaja aunque da un poco igual despues se suben otro keko en 2 dias con el botaso xDD

1 1 respuesta
Mikuu

#1493 xDD vale el SM no requiere manos, se ve que pilotas del juego , llevaras jugando muchos años y yo en mi primer server te deleteaba y con la mitad de equipo pero EH, que soy malo y no se jugar a este juego xDD, explicame porque banearon a Avii ya que vas de listo, en el video de Avii que ves? porque yo no veo que haga ni un cuarto de la mitad de Weaving que mucha gente de tu legion y lo de los saltitos nos pasa a todos alguna que otra vez porque es un bug del server, será que llevaba chetos pero oye, porque habia algun que otro asmo que le dijieron que Tal dia lo banearian y ese dia lo banearon? hmm cosa extraña ehh! ;) ahora seguid con vuestos cuentos que algún dia podreis hacer una pelicula, Alquimia Asmo y los 7 Chetillos.

#1494 dejalos , ellos viven en el mundo de yupi xD si no banearon a ni a Roofless que se tiro 3 semanas volando por sanctum con el glide hack , como van a banear a gente con No animation.. si cuando hay GM's incompetentes o ciegos no se puede hacer nada.

1 respuesta
X

mikuu una pregunta aparte del substitution, que puedes tirarte con el sm para no recibir daño durante unos 10 ~ 15 segundos?

AlphaWolf

#1495 Si, piloto del juego, el SM no requiere manos, lo siento si te duele en el alma. En tu primer server? Puede que no seas malo pero eres un llorón sin sentido. Sólo tu puedes defender a Avii frente a mi palabra, que llevo un año y pico jugando con un templar una media de 8 o 9 horas diarias. Que que veo? Que se tira en un segundo 5 bufos, te parece poco? No verias un cheto en un elyo ni que te lo pusieran en bandeja, que hablas de algo que desconoces y sin sentido alguno. Y deja de decir que me ganas, cuando quieras, como ya te dije, logeas y echamos un duelo ahora con equipo. Si te piensas que puedes creerte algo por matar con un SM un plate undergear, hazme caso, no vales para este juego. En serio, y esa hipótesis xd que te piensas que los GMs son solo asmos y banean unicamente elyos? xdd de nuevo argumentos de niño peke. Hay chetos en ambos bandos, pero cagáis fuera de tiesto quejandoos de gente que no los usa.

2 respuestas
R

#1497 un SM llevado con manos hace destrozos, eso no quita que usando lo basico y encadenando fears te hagan un owned igualmente sin putaidea de usarloxD

1
Mikuu

#1497 igual que yo e jugado bastante el SM como para decirte que necesita mas manos que un Templar y que gente como Kix que te mete cover al silence antes de que te de tiempo a usar una instantanea y no esta baneado, se le baneo su personaje principal por usar chetos y ahí esta otra vez, con su coleguita que se tira una Radiant Cure instantanea llamado Yourmom o Kax y que se dispelea a la vez xDD pero bueno seguid asi que llegara lejos este juego, menos mal que en junio sale ya el wildstar y uno se puede pirar de juegos f2p que hasta los GM's juegan en ellos.

2 respuestas
AlphaWolf

#1499 Que un Sm requiere más manos que un melee xd en serio...hasta el más tonto sabe que no te lo crees ni tu. Y quien ha hablado de Kix? Yo pensaba que hablabas de gente de la legión en la que yo estaba. Que os juntéis cuatro llorones y digáis que alguien usa chetos porqué os rebienta no me sirve sorry, todo elyo que ha usado chetos descarados ha sido reportado y baneado instantáneamente, de la misma forma que fueron baneados liberator y compañia. Yo me remito a los hechos, tu a tu opinión. Y aquí ya paso de discutir contigo, solamente salto al verte criticar y alardear cosas de las que no tienes ni idea y desvirtuas el Aion y el server español. Lo mejor será que te ignore, y si, vete al wildstar.

1 respuesta