Cada dia me asombro mas, con la cantidad de pro que hay en mediavida, como que no hay una liga o una academia para enseñar a jugar?
/ironia off
Tengo una duda con el Tirador, ¿cuales son sus caps para pve?
Ahora mismo soy lvl 21(si es bajo, pero es para ir haciéndome una idea de que equipo y manastone debo de ir equipando me).
Yo le estoy poniendo manastone de Potencia mágica y critico¿es correcto?¿debo de ponerle critico mágico?Como leo en las skill cosas como "hace daño por fuego...daño por tierra..etc." digo que el tirador con las skill no hace daño físico como el cazador, si no mágico ¿no?.
Gracias
#1595 No vayas a critico mágico, vete a magic boost (potenciacion), y puedes meterle algo de magic accuracy (precisión mágica?). Pero básicamente magic boost.
#1597 ok ok, yo le estaba metiendo potenciacion magica+Golpe critico,precision magica para que sirve exactamente?
La precisión mágica sirve básicamente para que no te resistan las skills q tienes, tanto los bichos como los demás jugadores.
La verdad es q no he jugado al gunner (tirador), pero casi todos creo que van full magic boost, algún de por aquí te poda confirmar creo.
Cuando veas en la pantalla algún que otro "resist" mas o menos sabrás de lo q hablo
Una preguntita, me han comentado que el aion usa esta bastante mejor que el eu, por el tema parches etc.. Donde esta jugando la mayor parte de la comunidad española? Gameforge o ncsoft?
Gracias
#1600 Yo te recomiendo que juegues en el servidor que tengas mas cerca, tendrás menos latencia y seras mas competente.
#1610 a partir del 60 creo que era 1 lvl por try o algo asi osea que del 53 a 59 casi 2 levels o level y medio si lo limpias entero, necesitas ayuda con los boses y eso pero bueno.
Voy a comenzar a jugar mañana,alguna guild española que pille cualquier lvl? pa no andar solo y eso..
Gente tengo una duda increíble con el cleric.
Ya estoy en el 61, y quiero saber qué rama le meto si DPS o HEAL, no quiero cagarla eligiendo la rama... muchos dicen DPS... y otros HEAL y ya estoy que no sé :/
Por favor decirme cuál y por qué, a ver que aconsejái.
#1618 vas a necesitar las dos, pero demomento hasta que no subas al 65 y empieces a curar en grupo de una manera un poco mas seria utiliza lo que mas dps tenga.