[aion] Macros Templar, matemos y subamos a 2h

NeOGeN

Muy buenas,

Abro este post para que entre los templar encontremos las mejores macros para ir subiendo a greatsword que hace un daño bastante mas considerable que shield+1h weapon y también en pvp tantear entre greatsword y usar las habilidades que requieren shield, de esa manera no pareceremos un saco de boxeo y seamos capaces de poner en apuro a más de un despistado.

Como soy aun level 11 no he podido hacerme más asi que ahí van las que tengo por el momento, y que me funcionan, estan pensadas para utilizarlas cuando estamos con GreatSword.

Shield defense:

/Select target
/changeweaponset
/delay 1
/Skill Shield Defense I ---> Poner siempre el número de la skill en número romanos.
/attack

Shield Counter: Cuando nos estamos tankeando a 2+ mobs o en una instance. (Esta última no es posible hacer el comando "/Changeweaponset" básicamente por el tema que con greatsword no bloqueamos solo hacemos parry)

/Select NextTarget
/delay 1
/Skill Shield Counter I
/Select PreviousTarget
/changeweaponset --> opcional
/attack

Esta última macro se puede tambien utilizar en instances cuando pongamos nuestras propias marcas en vez de utilizar NextTarget y PreviousTarget, pondremos "/Select" seguido del nombre de la marca.

Os invito a que cada uno haga sus experimentos y nos ayudemos entre todos posteando las más utiles que encontremos o hagamos y poder sorprender a la gente en pvp haciendo ver que no somos un saco de boxeo como he dicho.

mkkkl

Para que ir con una espada 2H sea rentable tiene que ser mucho mejor que el arma 1H y el escudo que llevemos. Yo tenía al 20 esta arma y en cuanto conseguí la Infamous Sword y el Infmaous Shield (world drop verde del 24) me los puse.

Antes tenía una 1H y un escudo verdes del 17-18, por eso me puse la espada, pero desde luego, a falta de un pepino de 2H, que será muy difícil de conseguir, el ir con una buena 1H y un buen escudo es mucho mejor que llevar una 2H normal.

B

Joder, que verde estoy en esto de los MMORPGs :clint:

Soltrac

Voy a hacer una pregunta estúpida.

De verdad necesitas macros para llevar un templar a lvl 11? Q son 5 skills contadas? :S

NeOGeN

#4 La cuestión no es si usar macros a level 11 o no, la cosa es que esas macros desde el level 11 hasta el 50 se va a usar, sobretodo en pvp.

aswe

#2 Tardaste mucho en encontrar a ese mob?Hoy me e tirado un par de horas y nada.Bueno tampoco se el repop que tiene xD pero no creo que sea mucho,no?

mkkkl

No tarde nada en encontrarlo, el primer día subí al 18 y fuí directamente a matarlo aprovechando que la mayoría de la gente era de menos lvl.

Dudunbo

Joer pues yo hoy me he conseguido cambiar la infamous sword por la del boss de instance (la azul)

http://www.aionarmory.com/item.aspx?id=100000761

Asi que mi espada de una mano es muuucho mejor que la de dos manos.

Ahora una duda...¿Que manastones le pondriais a un templar?

Principalmente Tank (claramente) pero tambien que sirva para algo de Pvp.

xTr3m1S

yo tengo el templar lleno de manastone de criticos, es una pasada meter de manera regular 4xx de daño en lugar de los 1xx/2xx acostumbrados

B

Hay alguna forma de subir el crítico aparte de con los manastones?

Tengo un Chanter level 19 y la gente me dice que le suba lo primero el Crítico y luego el Parry.

Dudunbo

Si si, eso esta bien, lo de meter muchos criticos pero me parece a mi que a un tank tanto critico no le sirve de mucho.

xTr3m1S

pues ya te digo, voy sobrado para tanquear (al menos por ahora) y meto en pve y me defiendo en pvp... ahora si quieres ponerte solamente shield defense y parry pues alla tu, nadie te matara pero a ver cuanto tardas en matar a un mob

ElKimiii

en el AION no lo sé, pero en el WoW entre mas critico pegabas con el tanque mas aggro tenias... por logica por mucho shield defense que tengas si no te pegan a ti de poco sirve.... xD

Dudunbo

Para eso tenemos las habilidades de agrear.

Usuarios habituales

Tags