Pues eso, es que esto ya es impotencia joder.
Me ha ocurrido lo siguiente:
Viajé hacia la zona asmo a traves de un rift como suelo hacer para haber si cazo algún asmo con mi Assassin.
Cual es la sorpresa que al ver un grupo delante de mí de 3 asmodians (1 Gladiator, 1 Templario y 1 Cleric) me hago invisible con Hide II (advanced stealth) y cambio de dirección, hacia la izquierda.
Los 3 del grupo siguen la dirección que tomo y vienen hacia mi. Entonces el Gladiator me saca de la invisibilidad... consigo escapar de ellos el tiempo suficiente como para salir de combate y hacerme nuevamente invible...
... Utilizo nuevamente Hide II, y ellos vuelven a seguirme a todas las direcciones a las que voy sin inmutarse del efecto "invisible" que llevo puesto. Asi que hago lo siguiente en cuanto el Gladiator me piya: Ambush Cleric, Blinding Burst I y por si fuera poco me gasto despues de eso 3k de DP en Wind Walk I, salgo por patas pero mientras corro el Templario utiliza carga hacia mi y no contento con eso a distancia me hace Provoke (El rayo gay ese de atraer) y me saca nuevamente de invisibilidad!!!!!
Como diria Matias Prats: "PERO ESTO QUE ES!!!"
Que mierda de "invisibilidad" es esta? es más, les sacaba por lo menos 1 lvl a 2 de ellos y 4 niveles al Templario, es que está peor que el vanish del rogue del wow, ya me ha ocurrido más veces pero esta vez me ha tocado los cojones.
¿Van a hacer algo al respecto en algun parche? Que asco.