Thanks 4 the info
PD: Spirit Masters sucks >.< ahora si que van a ser una pesadilla
Una duda que tengo, eso de aumento de la experiencia en las quest, es en TODAS las quest? o solo en ciertos levels?
Creo recordar que las quest a partir de 40, pero igual era 30 pero no eran para todas las quest tenian un rango marcado y si no me equivoco era 40.
Esque hay quest de 35+ que dan menos de 200k de expe -.- es simplemente ridiculo por muy tonteria que sea la quest
Hombre de 130M de exp q te pide para subir al 50 que la quest mas alta que tengas te de 1.5M pues... apaga y vamonos (y esa quest es de matar 1923190231 mobs, por cierto)
No se supone que hoy a las 12 aplican el parche 1.5.1?? Sabeis algo?
Otra cosa, además de las propias cosas que modifcan ingame, como la experiencia y lo de los bots...
¿han cambiado algo del rendimiento? ¿O con un equipo high end de 1700 euros en componentes te van a seguir yendo las sieges a fortalezas a 4 Frames por Segundo?
Yo no he leido nada sobre el rendimiento en ningún lado así que tocará seguir bajando los gráficos al mínimo + reinicio del juego en los sieges/mass pvp para no irnos al escritorio cada 2x3.
Alguna novedad importante en el parche q implementan hoy? , sobre q hora estaran los servidores operativos??
Novedades hay unas cuantas, además de lo que puse en #1 y a falta de traducirlo está disponible desde hace unos días la segunda parte de las patch notes.
A destacar los cambios en el sistema de reparto de medallas en los sieges, incluyendo su duración y que ahora también se recibirán por defender con éxito.
Según he estado leyendo, no veo q hayan metido la opción q los pet's del SM puedan volar... habrá q esperar a la 1.6 como bien dicen en "aionsource"
jaja yo estoy en paro XD y fui a entrar antes, estaba updateando y luego vi lo del mantenimiento. Pero bueno asi nos damos un descansito :p q nunca esta de mas
Sacado: http://powerwiki.na.aiononline.com/aion/Patch+Notes+1.5.1.0
nop , llevan 9 horas xDD.
Sabeis donde me puedo descargar el parche aparte? es que llevo 1 semana sin dejarme jugar a no ser que fuerce la entrada , pero es que asi no me baja el update xD.
#52 en su dia hace tiempo daba un error de lo mismo y habia una opcion q era poner una IP en hosts que supuestamente conectaba directamente con el servidor de ncsoft, pues bien, si tienes esa ip puesta ahi tan solo has de borrarla y reiniciar, ami me funciono asi ya q yo si q tenia puesta la ip. Si no sabes nada referente a host ni tocastes nada, no me hagas caso xD
#53 te refieres a sustituir el archivo host de la carpeta windows por uno que puso un user en los foros de aionsource? porque a mi me pasa lo mismo que a el, y en su tiempo hice lo del host para poder conectar
simplemente cambie el host original por otro, no puse IP ni nada en ningun lado
#55 abre el archivo host, en C/Win/System32/drivers/etc/ y abre el archivo que se llama host (usando el block de notas)
#
#
#
#
#
deveria de kedarte asi, si tienes una ip y luego unas 'letras' ponle # delante y ya esta. (o elimina todo y ke kede como te puse yo)
#55 pero en hots q cambiastes si que contiene la ip, tan solo hay q elimniar esa ip para q conecte con NCSofts, que seguramente cambiarian ellos de ip y por eso ahora no conecta. Ami al menos me funciono quitan esa ip del archivo hots (es una q pone ncsoft) es simple.