#60 Pues entonces nos hemos dado de palos hasta aburrirnos! XD, con toda esa gente me ostiaba todos los dias, sobretodo Effv, Nukez, Enchante, Cheka y Erotica, y daba gusto jugar asi sin trainers ni imbeciles que no saben lo que es el pvp, limpiar rapido y ostiarte en medio delante de las ReadyRooms, como en la screen que has colgado.
Me acuerdo de alguna vez que Effv cuando iva con gente random que se dedicaba a ayudarnos a limpiar mobs para acabar antes ( Mamoneos de los de siempre de mismo TS asmos-elyos y directamente por steam todo dios habla, que te voy a contar).
Del DaeauCS y Monna, que es una tia, solo te puedo decir que son unos NoLifers de cuidao, llevan toda la puta vida con el mismo char siendo lvl 50 y no saben ni que es el contenido de lvl 55 ni lo verán jamás, no se como no se aburren, y mas ahora con las arenitas ...
Taipan, Brobo y Bathos fue mi primer premade cuando era un Twink, eran los twink de Empyrean Guards, y eran unos regalaos de la vida pq jugaban de puta madre , lástima q levearon tmb y luego lo dejaron, al final nos quedamos Blondy, Smudoo, Liah, Death , Cirucci, etc...
Eran buenos tiempos, la verdad que el Dred de lvl 50 es muchissimo mejor que el Chanta dred, esta mas enfocado al PVP directo y no es la basura del C.Dred que todo el mundo va rush mode, deberian hacer algo la verdad...