#531 los que esteis en greed asmo
#540 estamos en el ts3 de infinite aion.. esta dividido por server... buscanos en greed canal GEOS... para entrar a ese TS3 hay instrucciones en la web del server(en el foro)
Estamos un colega y yo de elyos lvl 55 ya, andamos algo perdidos no hay ninguno con clan español por aqui? (de elyos en greed).
wedgebiggs yo soy cleric 55 si quereis hacer LUT UT TL o algo agregarme, yo estoy en un clan de unos de philipines xDDDD. Soy Dabe
alguno me podria resolver una duda? es la primera vez que juego al aion, probe un templar hasta level 29... y me aburro a horrores y sufro de cojones.
estava pensando hacerme sorcerer o ranger por el tema de pvp y tal y cual, que opinion teneis de estos dos?
#548 pero entre ellos 2? cual mejor, porque ranger con hide para questear y tal tiene que venir bien
Lo que mas te guste, si has jugado al WoW la tecnica del Sorc es praticamente igual que la del mago del WoW.
Dhamon a Cocreta si puedes sacarlo de la legion, que ya me aburri del Aion y no creo que juegue mas. Suerte con los loots y que mateis muchos Elyyys!
Cya!
hola buenas me estoy bajando el aion ahora y me he leido la mayor parte de los replys y tengo una duda, enserio tarda tanto en poder entrar al server? si es asi, hay alguna alternativa en la que participe alguna comunidad española? gracias
trankilo las colas son a hora punta.. aun asi algunos de mis compañeros han conseguido saltarse la cola...
1º entras al juego y te metes en cola
2º cierras el juego y reinicias
3º abres el juego y voilá no tienes cola...
a algunos les ha funcionado a otros no...
si estas dentro entra en asmos server greed
whipea a Dhamon ( osea yo) tenemos una guild de 80 personas muy activa suerte
Pues intente entrar ayer y 1200 de cola, intento entrar ahora y 700 de cola... no me mola nada esperar xD
#554 Es lo que tiene querer entrar en hora punta. Intenta preveer cuando vas a jugar y lo dejas en cola.
Esta por aqui el lider de bocaxanclas de greed elyos? es una tal lagartona... he intentado contactar varias veces pero nunca me contesta a mis whisps xD
Me acabo de meter y voy mas perdio...ahora me meto que no voy a salir y agrego a alguien a ver como va el juego este
Edito he visto que os hacéis de los "malos" en el server de rate alto, me he echo un scout también de los malos, me llamo Sider
Me he encontrao a uno de tu legion, luego cuando te conectes me añades
Vamos a meternos unos colegas y yo:
Tenemos pensado hacernos heal, tanque, mago y un assa, en que server recomendáis meterse?
#561 Si claro, empiezas al 55 xd pero todavía no está on, el Greed esta a a x2 creo, se sube lento xDDD pero menos que el Pride, que es el otro servidor :/
No se si e hecho algo mal pero me salen 3 servers, uno llamado marchutan y los otros no recuerdo...xD alguna idea?xD
Edit: #566 Arreglado! Mersi!
Yo me he metido en Atomix aion que está por arriba en los top es de 12x ( high rate pero no tngo apenas tiempo para jugar :S ) Si alguien se mente me llamo Seyren (Elyos), hay alianza hispana y tal