yo ahora mismo estoy en un server ke supera con creces los demas, lo malo ke no hay mucha gente y la verdad es ke no kiero ke haya mucha mas por ke luego entran los lammers y se llena de mierda, xCe si kieres te lo paso, akglo dice ke kiere entrar a este server no se si entrará pero weno, sera como user y no como GM, en este server hay muchos npcs customs ademas de ke es AEGIS y no la mierda de Athena, no estan los Adv job por ke en aegis no hay zone ke los soporte pero cuando salgan los meteran rapidamente, yo llevo 3 meses en el server y le veo futuro, ademas ahora estan cambiando e host y onearan dentro de poco, he jugado en muchisimos servers y me kedo con este si alguien kiere algo privado, ya ke si lo digo mucha gente lammer entrará =(
Por c ierto en este server estan desarrollando unas guerras de clanes pero por todos los mapas, llamadas Realm Wars, aun están en desarrollo pero cuando estén molará, 1 npc ke controla los mvps (si estan vivos o muertos) un npc ke te invoca 1 mvp por 5 tickets (tickets = premios de quests) numerosas quest a cualkier hora del dia, invasion en izlude de muertos vivientes y mucho mas.