Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

#1589 thx, eso es justo lo que buscaba, con eso me hago una idea general de mis posibilidades :)

A

#1590 es normal falta brutal de contenido + beta o se ponen las pilas o mal futuro le auguro al juego.

Coman2Sueco

yo aun me pregunto si la peña sabe lo que es un sandbox

3 respuestas
Petete87

#1593 no lo saben por eso dicen siempre que falta contenido y que no hay nada que hacer

A

#1593 la escusa para sacar un juego plano ? Que mal tieneque estar el panorama para quedia a dia de hoy sigamos hablando de UO o SWG.

1
TaDeuS

El Uo tb era un sandbox y tenía y tiene una brutalidad de contenido, en eso estoy de acuerdo con Aglos.
Pero tampoco es plan de méterle mierda antes de la gold, siendo el único juego seguro que le irán metiendo cosas poco a poco

1 respuesta
A

#1596 Confundis meter mierda con una critica con mas que fundamentos, por eso digo que es una beta y que se tienen que poner las pilas te aseguro que si fuese una gold con el estado actual que tiene el juego, mierda es poca lo que lloveria.

1 respuesta
TaDeuS

#1597 con contenido imagino que te refieres a PVE?

1 respuesta
A

#1598 Con empezar con un crafting algo mas profundo, algo mas de variedad en escenarios y skills (demasiado copy & paste) ya me daria con un canto en los dientes.

Eigus

#1593 Esto de momento desde luego no . Es mas bien un "Moba" camuflado de juego MMO, con toques muy basicos y clonicos de forma de "avanze".
Partiendo que en un sandbox, tu desde el primer minuto puedes enfretarte e ir a cualquier zona del mapa, con posibilidades incluso de matar bichos realmente fuertes, porque no hay "restricciones" . Aqui sin embargo las zonas (clonicas) estan divididas en niveles como si del wow se tratara y consta de ir de menos a mas hasta llegar a la ultima , es como alcanzar nivel 100, camuflado en forma de grindeo de fama en vez de experiencia.

Es decir de esta forma se han cargado totalmente el sentimiento de libertad que te brinda un sandbox y desde luego la exploracion

2 respuestas
Soltrac

#1600 claro y aquí te impiden ir a esas zonas no? En serio, vaya chorrada te montas.

En el eve no puedes llevar la mejor nave el primer día y no por eso deja de ser un sandbox igual que en el uo no puedes lanzar Kal vas flam con un pj recién creado.

B

Que no debas no hace que no puedas.

Puedes ir con tu personaje recien creado a zona negra, pero ya verás como hasta el más malo te hace un 8.

No hay niveles propiamente dichos pero el skill de tu personaje marca los límites.

Eigus

claor, y te pasa como en el wow. Yo en el uo con un pj de un dia con mis 50 de archery y tactics puedo ir y matar un dragon perfectamente. Aqui es como en el wow tienes 0 posibilidades de matarlo.

No se siente como un MMO y mucho menos como un sandbox y no es solo una reflexion mia hay muchas quejas en los foros y bueno el resultado se ve en que los servidores estan vacios. ABURRE.

B

No puedo hablar de contenido en Black, pero en yellow y en Red son un aburrimiento. Puedes ir a farmear sólo que raro es que te encuentres a alguien. Hace falta que estos territorios puedan ser conquistados por guilds pequeñas y haya peleas. Si no es un campo yermo.

B

Explicado por un admin:

When it comes to numbers over the coming months, here is what we will likely see

*  Remainer of current beta: traffic will stay at current level or decline somewhat further
*  Start of Final Beta, huge numbers spike and all time record will be broken
*  While Final Beta runs, numbers will somewhat decreases over time, though at a slower rate than during Beta 1.
*  As the Final Beta will most likely not run for that long, the transition into release will be very smooth
*  On release, there will be a significant hype from the gaming media, alongside our own marketing push. Traffic records will be broken once more - and let's hope that the game world is large enough and does not become too crowded (though, we believe, we are prepared for that)
*  Post-Release, of course, after the initial rush, players will put in fewer hours per day, and there will be people who quit the game as it's not for them. So there will be a drop within the first couple of weeks, and then, traffic will stabilize
*  Now, here is the key point: what will happen after that, say, 2-3 months post release? Companies that run a short-term driven strategy will usually create artificial spikes through their updates, promotions or sometimes questinable feature reworks, but the underlying traffic trend will still go down.
*  Our strategy is focussed on sustainable quality, we aim to create a steady up-trend for the long term, to achieve our goal that Albion Online is still successful 5 or even 10 years down the road

Basicamente, y con bastante razon creo yo, lo que viene a decir es que los numeros fluctuan segun los van y vienen los wipes, y que su objetivo es trabajar para que tras la release final y el trabajo de marketing que haran, los numeros se estabilicen sin bajar demasiado, porque entonces el juego si que moriria. Y por lo que veo en el juego, la semana pasada, 2500 jugadores activos, que no es ni de lejos numeros para asombrarse, pero siendo una beta que lleva bastantes wipes, tampoco esta mal.

y personalmente, habiendo jugado al UO en su dia y al EVE mas recientemente, por lo que he visto hasta ahora, el albion no esta nada mal. Tienen bastantes cosas que pulir y otras que pueden mejorar, pero van por muy buen camino. Y los que critican el tema de zonas, pues el EVE tambien las tiene, y tampoco puedes coger y montarte en una malch a gankear portales nada mas empezar. y el pve del eve es una basura, pero esta ahi para el que le presta. Y hay muchos que critican el juego por eso, por lo dificil que es nada mas empezar, y porque su pve es una basura. Y a los que juegan al EVE les da absolutamente igual. Y probablemente pasara lo mismo con el albion :)

A

El wipe tendrá algo que ver lógico, pero los nuevos parches atraen a la peña como mierda a las moscas, hubo parche gordo hace dias no ?

1 respuesta
B

#1606 si cada vez que juegas sabes que en unos meses vas a perder todo lo que has hecho, pues normal que la gente le dedique menos tiempo o se meta solo a probar lo nuevo... yo las criticas me las guardaria para la release. Ahi es donde se vera de que pasta esta hecha el juego.

Xariel

#1600 Tampoco es un themepark donde progresas haciendo quests que te marcan el camino, como pasa en otros juegos que van de sandbox. Ni estás sujeto a unas normas de clase sin dejar libertad para llevar lo que quieras. Tampoco hay los típicos npc's con dinero infinito a los que les puedes vender cosas y obtener dinero por la cara y el tema de los recursos bajos no está mal planteado ya que siempre van a ser necesarios y todo eso en la economía de un juego se nota.
Le quedan muchas cosas por pulir, pero Albion es más sandbox que otros juegos que van del mismo palo.
Mucha gente no juega o ha dejado de jugar porque saben que hay un wipe, y eso en un juego con una progresión tan lenta quema, solo de pensar el farmeo en T7 que te tienes que pegar tira para atrás. Que luego en la release esa gente lo mismo duran un mes.

B

Yo lo he dejado en T5 por falta de tiempo y ganas al saber que era wipe. Al final solo subia las de gath y las de craft.

Xariel

Parece que la beta se alarga hasta el año que viene y habrá un wipe para febrero/marzo y si todo sale bien harán la release de seguido https://albiononline.com/es/news/final-beta-roadmap
También han puesto una lista con los cambios y mejoras de cara a la release:
https://albiononline.com/es/news/final-beta-roadmap
A la espera de que zfrenzy se curre la traducción completa, van cambiar muchas cosas:

  • Van a mejorar el PVE: ahora mismo las mazmorras son aburridas de cojones y el loot pésimo (en cistern rara vez un boss te tira artefacto y la mayoría de veces es T4, por no decir todas)
  • Arenas: Ranking, sin full loot y con un item power cap para que el visa player de turno no abuse con artefactos.4 No viene mal para practicar GvG pero al fin y al cabo es más pvp instanciado junto al que ya hay.
  • Cambios en los Learning Points: ya no se podrá tener un alter premium parado y que al mes del tirón se suba lo que quieras sin haber farmeado nada. Lo cual está bien porque tal y como está ahora mismo el juego mucha gente se hace alters únicamente para refinar/craftear/recolectar y con el main usan los LP's para subir el gear.
  • Mejoras en la zona negra: solo hay que mirar el mapa para darse cuenta de que hace falta una reestructuración. Hace falta fomentar el pvp outdoor y que las guilds tochas no estén tan separadas por las zonas horarias a la vez que las guilds pequeñas queden rodeadas por las grandes (vuelve el GvG en zonas rojas/amarillas).

Tienen mucho que mejorar y aunque el roadmap que han puesto pintan bien todavía les queda bastante trabajo por delante.

Edit: Traducción completa al español:

2
B

Al menos están viendo en donde mejorar. Lo que es un buen paso.

Zariel

Creo que todo aquel que haya jugado un poco en serio veía venir esta decisión. Al menos en mi entorno ha sido así. Está bien querer ofrecer en la release un producto terminado y de larga duración (al menos 5 años según dicen) pero está claro que se han pillado los dedos en la comunicación por poner mal las fechas a los objetivos y por no dejar claro desde el principio que la beta es una beta, sirve para probar y cambiar cosas, no es una pre-release enmascarada en early access para sacar dinero a la gente como nos está acostumbrado hoy en día el sector. Espero que no les pasen factura estas decisiones.

A

A ver si dan con la tecla porque es un juego que puede dar buenos momentos si se lo curran.

Petete87

es un buen juego pero la esta cagando en la comunicacion de las betas y en el foro llevan un cabreo muy grande

1 respuesta
Mastertitan

#1614 Es que cambiar de "beta de 2-3 meses y lanzamiento" a "beta hasta febrero, wipe, otra beta y lanzamiento" son 6 meses de diferencia y 4 meses más de beta vacía sin nada que hacer porque lo van a cambiar todo.

A mi me encanta el juego, pero hasta que no vea los nuevos cambios no volveré a entrar.

KaYiN

Si lanzasen el juego tal y como esta ahora, el juego seria beta de 2-3 meses (lanzamiento ya o en un mes) y luego 2 o 3 meses tirando por lo largo antes de que fuese un desierto.

Yo no veo mal que intenten arreglar cosas antes de sacarlo, pensar que solo tienen una oportunidad y otros juegos como el darkfall se han ido a pique por cosas asi.

A

Los cuatro matados que decían chorradas de que noseque de sandbox estaran quemados por que se alargue, los que vemos potencial en el juego (y nos acusaban de soltar mierda) nos alegramos de que por lo menos intenten sacar algo decente antes de la gold, lo de las arenas y el gvg (de 5v5), me sigue sobrando pero si lanzan el juego como esta ahora no llega ni a pascuas.

Soltrac

Las outlands hay q cambiarlas.... Son inmensas y solo hay palos en los cofres.

Los cambios están bien, salvo el de la arena.... Q me parece una mierda pero bueno.

1 respuesta
Eigus

Pues que quereis que os diga, me alegro que se hayan dado cuenta de que el juego necesita una revision general... yo soy el primero que quiere ver un buen juego y sobretodo divertido. Que por algo me he gastado 50 euros en albion online, porque lo quiero jugar, pero tal y como esta diseñado hoy en dia es aburridisimo.

B

Yo veo perfecto al cambio que van a hacer en Zonas amarillas y rojas. Ya estaba antes y lo quitaron. Estas zonas eran yermos donde podías farmear a gusto.

Si ponen estas zonas las guilds pequeñas tendrán un aliciente para moverse en grupo y buscar gresca y meterse de lleno en un pvp pero de una forma más light.

Usuarios habituales