Buenas
busco un juego q valga la pena para jugar unos meses... me da= q sea de pago o gratis, e rebuscao pero no encuentro nada decente...
PD: no al wow lo tengo kemao, gracias.
Buenas
busco un juego q valga la pena para jugar unos meses... me da= q sea de pago o gratis, e rebuscao pero no encuentro nada decente...
PD: no al wow lo tengo kemao, gracias.
Hay muchos juegos online gratuitos q estan bien para pasar el rato :
Como haber hay muchos juegos , ahora ya va sobre gustos e ir probando hasta q encuentres el q te mola ^^
edit : Mirate el Age of Conan , que va a salir en Mayo, sera pagando como el WoW.
Yo estoy como #1.
He probado todo tipo de mierda en los últimos 15 días, y el único que me parecía algo decentillo, el Requiem Bloodymare o como se llame, no pillé key para la beta xD.
Ahora estoy abierto a casi todo, hasta que salga el AoC.
#11 esta muy bien bajate el trial i lo ves, graficamente es muy bueno, su jugabilidad es muy buena tambien i a cuanto contenido de momento esta muy currado.
LOTRO: Zulthir/Amekorr en [EN]Evernight
no esta nada mal aunke aun esta un poco verde pero ahora mismo es lo unico que no me aburre
pues no porque hace mucho tiempo que no jugaba, lo ultimo fue diablo 2 expansion cuando habia ocurings y el mu
#14 Nos has ofendido ... no saber que es el AoC ... xD Age of Conan: Hyborian Adventures.
En esta pagina hay un hilo : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=256099&pagina=1
Si kieres ver videos in-game visita las ultimas 7 u 8 paginas.