Alguien sabe porke....

Thinsulate

veamos, tengo un disco duro de 20GB, ahi es onde keria instalar el Vanguard el cual supuestamente ocupa 16Gb o por ahi, el tema es que ahora mismo el juego que se esta bajando me ocupa 12GB, me deberia quedar unos 8GB libres pero resulta que me quedan 1,7GB libres.....que al hacer las propiedades del disco me pone que tengo usado 18,5GB, no entiendo onde estan esos 4,5GB (18,5GB ke pone en propiedades del disco duro que tengo usados menos los 12GB actuales del Vanguard ) y no aparecen x ninguna parte... tengo puesto lo de mostrar carpetas ocultas y aun asi no aparecen.. alguien tiene alguna idea?

Shock

Tal vez lo que el Vanguard va descomprimiendo a tu ordenador no lo borre así que tendríamos por decirlo de alguna manera el .rar más su descompresión.

Es una sólo una teoría, pero comprate un HD nuevo que no están caros xD

Thinsulate

juas, tube mirando eso, lo de los rar, el tema es que te bajas un trozo de "X" tamaño, despues automaticamente para la descarga, lo descomprime, lo instala y borra lo que te has bajao, por lo tanto no entiendo que se ta comiendo mi disco duro xD

kgon to.. como no pueda jugar solo por no poder instalar el juego igual me da un yuyu.

Volcano

Hijo comprate un HD que están baratos y uno de 100 gb no cuesta na, si todavia venden de esas capacidades...

L

20 Gb el disco duro?, casi que preguntaria primero que grafica tienes, RAM, etc...

Si vas asi de justo con el HD, pero igual tienes una grafica buena, pero desde hace mas 5 años que no veo 1 HD de 20 Gb.

Por cierto creo recordar que el VG ocupa 18,5 GB no te quedarian 6 te quedaria 1,5

Por cierto no te dejara instalarlo por que VG no elimina los archivos instalados asi que o lo amplias el disco duro o nada de nada.

Yo a mi me lo baje en un fichero comprimido de 6,8gb descomprimido y instalado 18,5 mas 6bg 25gb usados solo en esa unidad.

-Mvreader-

Seguro que te lo debes estar bajando por algun torrent?.

Usuarios habituales