En el Fan Festival de Las Vegas el equipo de Final Fantasy XIV liderados por Naoki Yoshida han presentado Dawntrail, la siguiente expansión del aclamado MMO de Square Enix.
En la expansión el jugador visitará nuevos horizontes en lo que será el inicio de una nueva aventura. Con la saga de Zodiark y Hydaelyn cerrada, el Warrior of Light se adentrará en el Nuevo Mundo, un territorio que se encuentra en los lejanos océanos, al oeste de Eorzea. Una vez allí, nos veremos involucrados por la sucesión del trono y los acontecimientos del lugar podrían poner a prueba la resiliencia de los Scions, que corren el riesgo de separarse en dos grupos.
Siguiendo la estela habitual en cuanto a contenido por expansión se refiere: Aumento de nivel al 100 incluyendo nuevas habilidades, dos nuevas jobs una melee y otra magical ranged, nueva Raid, nueva Variant Dungeon, nueva Alliance Raid, mejoras al PvP, mejoras al sistema de tintes, etcétera. Han confirmado además que Final Fantasy XIV llegará a Xbox entorno a primavera de 2024.
Por último a destacar se nos muestra un avance de lo que será la "famosa" actualización gráfica del juego, que irá desde entornos hasta los propios personajes, tanto jugadores como NPCs: