Editado por moderador, cuida un poco la expresión, te lo he modificado un poco para hacerlo algo legible, aunque hay puntos que no tengo muy claros.
shephirot:
ya sabes cómo se las gastan esta gente, ya lo han hecho 1 vez, tienen que meter gente en el server pve español sí o sí, y todo lo que no sea ir allí: CENSURA.
Estos no ven OT - SIN CENSURA! - SIN CENSURA! xDD (?¿)
Si hasta han convencido he tratado de hacerlo, a gente y clanes, ayer hablé con un amigo mío que va a ir al conan y me decía que la gente se ha puesto de acuerdo con los GM de la web española, para ir al pve español, con la condición de que más adelante pongan uno pvp.
Dicho por él, ojo!. A mi me parece un poco mal esto, si al final con el tiempo sí o sí, van a tener que poner un server pvp español, para qué ceder y dejar de jugar a lo que te gusta? Durante X tiempo, que vete tú a saber cuándo tardan, para darle el gusto a esta gente para hacer ver a los de arriba que lo hacen bien, que son buenos.
Sorry, yo no comparto eso.
Soltrac: no es por nada, pero al conan se iba a hacer eso, asedios masivos y raids enormes, no a jugar a pve y pvp normal, o por lo menos eso vendían.
Lo que no veo lógico es cambiar el juego para atraer a la masa.
Si no te gustan los combates masivos, pues no vayas al conan, hay más juegos. Lo que no se puede hacer es lo contrario, que como hay gente que no le gusta, cambiarlo, es como querer jugar al doom, pero como no te gusta matar demonios, pues te quejas para que ID cambie los demonios por animales u otra cosa. Porque haya gente que no le gusta, sino te gusta matar demonios pues, no jugar al doom se tiene (??¿¿)
Ojo! que no te estoy echando la bronca, sólo estoy alcarando lo que ha pasado, y que no se puede cambiar la idea de un juego por presión de gente que no le guste porque sí. Si no, ya no sería ese juego
Un saludo.