#3704: Vale, estoy de acuerdo, le he faltado yo al respeto a alguien por jugar en un server PVE? Solo he comentado que estoy casi seguro que va a haber más skill en el PVP, y de hecho alguien ha dicho por ahí que los hardcore iban a ir al server PVP.
Precisamente, el que me ha descalificado a mí ha sido un user de este thread que me ha llamado "exiliado del wow" (¿qué quiere decir con esto?) y demás gilipolleces sin conocerme, cuando yo aquí no he juzgado a nadie hablando de servers, otra cosa es que me toquen los cojones que ahí ya entramos en un terreno distinto. Me parece muy bien que todos seais colegas y tal, pero lo que no me parece normal es que un user me "insulte" y lo defendais (y no hablo de Soltrac, por ejemplo, que ha tenido toda la educación del mundo, si no al tipo este que empieza por T que ha soltado una serie de gilipolleces sin sentido desde que he entrado a ese thread a preguntar una duda y un payaso me ha dicho que la pregunta era estúpida, a lo que el tío este ha añadido lo de "déjalo, es un exiliado del wow" como si fuera subnormal o algo).
Pues ya ves, he jugado al FFXI y al WoW y no me arrepiento de nada, y si soy peor persona por preguntar si vale la pena quedarse en un server PVE pues con este panorama quitan las ganas de probar el juego (no, no voy a dejar de probarlo porque dos tíos sin educación ninguna suelten mierda por la boca, o, en este caso, las manos).
Salu2 (no te digo que en el server PVE al final no acaben los pros pero, sinceramente, PVP Inglés tiene pinta de >>>> a PVE español, saludos).