Shock, qué tal el asunto del lag?
He leído que al no ser un juego con sistema de combate basado en seleccionar objetivo y en auto attack, hay problemas con acertar a la gente por consecuencia del lag...
Shock, qué tal el asunto del lag?
He leído que al no ser un juego con sistema de combate basado en seleccionar objetivo y en auto attack, hay problemas con acertar a la gente por consecuencia del lag...
Clarificación sobre la Open Beta en los foros del AoC:
"Estamos planeando tener una beta abierta según nos acerquemos al lanzamiento; sin embargo, será para personas concretas y requerirá un proceso de solicitud y registro, como ocurre en la mayoría de las betas de otros juegos.
Limitaremos el número de claves que podremos a disposición de los testeadores a un número controlable, para evitar colas, pantallas de carga y cosas similares. Por "un número controlable" entendemos decenas de miles, no sólo un puñado.
También estamos repartiendo betas técnicas y por supuesto, seguiremos dando claves e invitando veteranos de los foros y más gente a la beta cerrada durante el tiempo en el que nos vayamos acercando al lanzamiento definitivo.
Así que, sí, habrá una progresiva beta abierta, pero requerirá un proceso de solicitud y registro y no será tan simple como "presionar un botón y conseguir la clave". Esto es lo que queríamos decir."
http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=774
Shock, es cierto lo que he leido, de que existen como tiers, y de 1-20 tienen casi misma vida,21-40 idem y asi , si matas gente de menos tier, puedes ser buscado por cazarrecompensas players?? o es un sistema mejor k esa puta mierda? osea la idea es buena... pero como vaya por tiers, y si eres 21 y matas un 20 te dan putadas... meate...
Eso se habló hace tiempo en los foros oficiales pero la única realidad es que los de Funcom aún están ultimando los detalles del ruleset de los servidores PvP y no sabemos si habrá tiers o si los hay cuales son los detalles del sistema.
Supuestamente el parche con el sistema PvP casi final llega junto con el grande que meterán antes que acabe Enero pero no te puedo decir como va la cosa ahora mismo porque ni ellos mismos lo tienen decidido aún.
Espero que sea eso al menos plan wow, si matas gente k no te es para nada un desafio, que hagan putadas... pero no tiers x amor de dios... espero que no vuelta a las battlegrounds de wow, pero por todo el mundo !no plzz
Shock, entonces al final... lo de por ejemplo, decir que lado quieres que tenga mas defensa en ti, y jugar con a donde atakas y a donde eskivas... no existe? y es solo eskivar y atakar??
Un saludete
me parece precioso: http://www.youtube.com/watch?v=LBXfMg43XQk&feature=related
Se sabe algo de los servidores? Cuantos habra en europa y de que tipo?
Cual pensais jugar ingles o español. pvp libre o normal?
No se ni que tipo de servidores hay.
Uhm, acabo de googlear: http://aoc.wikia.com/wiki/Server_Type
* PvP
* FFA PvP
* RPVP
Pues dependería la verdad xD RPVP claramente no. PVP en un principio y si contase con bastantes amigos/conocidos motivados y bastante tiempo para dedicarle pues FFA PVP.
Bueno, seguramente tendría un char en un FFA PVP pase lo que pase xD
Sobre lo de ingles vs españoles. Es lo de siempre... Por ahora, siempre me he arrepentido de jugar en servidores con mayoría española. Seguramente me informase de donde van a jugar las guilds de Daoc estilo 24/7, Sun, Nolby/bpride,...
#463 Nolby Pride, los de NobelPride son una banda de fumadores de Nobel.
En fins, a mi el FFA PvP no me ha gustado nunca en ningún juego, ni en el Daoc, así que por mi parte estará claro dónde jugar, y desde luego nada de server españoles, que me pasa como a tí, acabo hasta el rabo al final xdd.
EDIT: #466 xDDD
xDDDD Puto opio xD Lo que sea coño, sabia que eran nobles y tenian orgullo xD Que mas da jaja
Pues eso, siempre mola estar con gente de esa. Yo realmente solo conozco a los SUN y son unos hijos de puta xD Recomiendo el foro y las noticias de F.Sinatra xd
opinion de un betatester hasta los cojones del juego: (lo pongo yo porque los moderadores opresores han borrado el post en aoc-esp)
"Saludos,
Ellos no pueden conmigo. Así que en lugar de replicar a otros en los foros de la beta de AoC, tan solo puntualizaré sobre algunas cosas desde mi propia experiencia. Sobre mí: He levantado dos clases hasta nivel 80 y tengo múltiples clases en niveles 20, 30 y 40 (uno en 60). Sólo como dato, puedes tener hasta 8 personajes.
Ahora mismo todo el mundo en la beta está esperando por el "parche milagroso", supuesto para algún momento de enero. Los beta testers lo llaman así porque llevará al AoC a ser lo que todo lo que puede ser, un milagro.
Aquí está un recorrido rápido por LO MALO:
Y aquí LO BUENO
#467 No sé si ese post es de coña o no, pero si es en serio... a caso sabes lo que significa la palabra BETA?
En fin, antes de echar mierda sobre algo intentad aprender un poco sobre el género plz.
#468 Eso no lo ha puesto él, es un copy&paste de otro que lo puso en mmorpg.com
Bueno, tendré que poner otra respuesta copiada de mi foro xD
Cierto y no dicen nada al respecto.
Cierto también pero vienen en el gran parche de antes de final de Enero.
También cierto pero ya dijeron que sólo tenemos esos items porque no hace falta que tengamos más en la beta, habrá mucha diversidad cuando llegue el momento.
Los Battlekeeps y el PvP masivo llega con el gran parche de Enero.
Los prestigios no están implementados porque no lo están ni el crafting ni las guild cities que llegan también con el parche de Enero. Los hechizos es cierto que aún hay unos cuantos que no van bien o no van.
Eso son entradas vacías de descripciones de la base de datos que poco a poco van rellenando, cada vez hay menos de estas.
Esto es cierto pero ya han dicho que van a meter más zonas en parches futuros.
No existe economía porque, entre otras cosas, no hay diversidad de items ni crafting ni suficiente gente.
Esto ya lo dije yo hace mucho tiempo, el Lich se fusiona con el Necromancer y el Scion of Set se supone que se fusiona con el Stormcaller y se llamará algo así como Tempest of Set.
Aún estamos pendiente también del parche de ranged combat, ahí tiene mucha razón.
El spellweaving aún está siendo testeado internamente y no lo tenemos en la beta, correcto.
Pues no se a él pero a mí los mobs me gastan verdaderas putadas xD
El tamaño del mundo y las instancias son muy subejtivas de cada uno, a mí personalmente no me parece mal el estado de ninguna de las dos cosas, si vienes del Vanguard o algo así te puede parecer pequeño pero no lo es a mi parecer.
Cierto también, sólo que lo del pelo también se arregla con el parche de Enero.
Tengo su mismo ordenador y el bug del memory leak es cierto pero a mí las zonas me tardan menos en cargar, de 20 a 25 segundos.
Como ya he dicho esto viene en parches próximos.
Opinión subjetiva del tipo, a mí me parece bien como está la destiny quest.
Aquí exagera pero si que te comes alguna pared invisible de vez en cuando xD
Las monturas y el mounted combat se mejorarán en parches próximos.
Opinión subjetiva del tio, además esto es una beta y es lo que hay, poco a poco conforme meten cosas el juego mola más pero como faltan cosas por implementar puede dar esa sensación al final. Además por lo que dice el tio es un viciado de cojones lo que ayuda a que se aburra antes de la B-E-T-A.
Lo de los controles es una chorrada y la UI ahora mismo se puede tocar poco pero se podrá más en un futuro. Sobre los teams yo he estado en muchos y no he tenido problemas grandes.
Si, y están estáticos porque no existe sistema de día/noche aún ni tiempo dinámico.
Aquí tiene toda la razón.
Aunque es cierto que deberían poner más pulsaciones de combo a mí el sistema me encanta, así que otra opinion subjetiva al canto.
Me reservo este post para contestar cuando lea los dos pedazo de tochos que han metido xD
Bueno, despues de una lectura rapida... Sin comentarios xD Deberian empezar a ser mas exigentes con los betatesters xk tela.
#471 Gracias
Aunque mas vale que se pongan las pilas con el parche este de Enero. Me huelo otro retraso o una salida en bragas al estilo VG.
Shock, cuando salga el parche a ver si dices: Milagro si. Milagro no. xD
#470 viene a decir que está incompleto, que faltan muchas cosas y blablabla
vamos que podía haber resumido los 23 en 2 o 3 xD
Para mí los más graves es que hay paredes invisibles, la IA (según dice él claro) y que mejoren el combate por lo que ha dicho
el resto de los puntos viene a decir que faltan cosas (algo obvio) y que está mal optimizado
edit: si si, yo también he pensado que va a haber retraso en su lanzamiento o que saldrá con varias cosas sin implementar xD
#470 Los betatesters no tenemos nada que ver, todo lo que pone ahí está más que reportado y por ideas en el foro de la beta no será.
Ahora sólo falta que le metan caña
Mirad yo el 20/12/2007 abrí un hilo interno en la beta y pregunté sinceramente si iban a retrasar más el juego que nos lo dijeran que tampoco se acababa el mundo xD. Un dev respondió que en base al build interno que tienen están muy confiados en los plazos y que puede que el juego no salga 100% bufgree pero si lo suficientemente pulido como para sacarlo al mercado con garantías.
Pues hombre para mi lo grave es que sale en poco mas de dos meses y el juego esta verde, que te quiero verde.
Y estoy harto de comprar mmorpg que son autenticas betas.
Lo úncio que hacen las compañias es dar escusas que es de coña como por ejemplo como hay poca gente no es atractivo y ya lo implementaremos en un parche 8 meses despues de que haya salido el juego, esto es vergonzoso.
En fin.
Los NPC femeninos a lo largo del mundo son muy raros. Están desnudos, calvos, o ambos. Y lo peor es que ves un cuerpo de super-modelo con una cabeza de una bruja de 300años.
Me encanta este juego.
vamos, que lo tienen que optimizar. Y que los magos no estaran OP (ya era hora y de lo cual me alegro).
En cuanto al pvp... sigo diciendo que por mucho que se diga... hasta entrado el verano no sabremos que tal esta o si es del agrado de cada uno..
#472 No me has entendido xD Me referia a que hay betatesters como el del post ese que creen que estan jugando a un juego acabado en el que tiene que estar todo el contenido disponible y donde no pueden existir fallos.
No hay que precipitarse, ni agobiarse. Una fase Beta implica este tipo de cosas. Cierto es que estamos más bien próximos al lanzamiento (25 de marzo) y que quizás el juego debería tener un aspecto más concluso, más perfilado hacia lo que debería ser su aspecto final.
Según leo es ridículo opinar del estado actual, porque los desarrolladores van un paso por delante. Esperemos a ese famoso parche del que todo el mundo habla a finales de Enero, y a lo largo de febrero podremos juzgar opiniones del juego de cara a su puesta en escena.
Creo que esta entrevista despejará algunos miedos:
http://www.massively.com/2008/01/14/behind-the-cheetah-2-performance-increase-in-age-of-conan/
Sinceramente, no veo donde me quita el miedo una frase de este calibre:
"Y si quieres tener mas framerate, baja los graficos. bueno, aunk intentamos que no pierda la gracia"
No es exactamente eso lo que dice xk no voy a releerlo, pero vamos, lo de si quieres tener mas frame rate, baja los graficos, es casi textual....