me he registrado en gamespot ¿hay que hacer algo mas para acceder al sorteo de la beta?
Donde esta el link que te lleva al Registro? no lo veo por ningun lado.
Le doy al link que viene en la página oficial y me manda aquí http://www.gamespot.com/test/ageofconan/ y solo me sale el link para acceder a los foros pero no veo el de registro.
ya estoy registrado en gamespot ¿hay que hacer algo mas?
s3niK pasame una y lo probamos juntos no se me da mal del todo el ingles y hoy tengo tiempo de sobra.
Donde sale todo esto de poner la grafica y tal?, poq aqui no carga ni un maldito formulario...
Supongo que esto quiere decir que xaparon las inscripciones no?
Wenu, si a alguien le sobra una Key, aqui estoy para darle uso.... xD
Alabado senik ohhhhh senik, danos una keey ohhhh señor, alabado senikkk ooohhhh key key key ... xDDD
yo consegui apuntarme antes de que chaparan,espero estar entre esos 15000 mendas para probar el juego xd.
Pero que coño cuando la han cerrado si he llegado a la 1 y ya no estaban abiertas ? Na a probar el juego cuando salga en africa la beta...
Recuerdo que decir que tenéis una key para la beta es romper el NDA, creo que ya sois mayorcitos para leeros el NDA y saber lo que podéis y lo que no podéis hacer, el resto ya es responsabilidad vuestra, allá vosotros.
mecagoensusputosmuertos.com
Sin beta y sin tema pvp por llegar 1 dia tarde... soy un negro.
Nunca me toca ninguna
esto no es justo.....yo quiero tener la ventaja de saber que clase me gusta a alto nivel.....y si no es asi no lo podre saber.....solamente subiendome el pj, y como me pase como en el wow, me subo un shaman y resulta ser la mayor cagada del wow y un pj askerosamente mal diseñado.....
Meses y meses apuntado a la puta beta y no me toca, luego la peña que se piensa que es jugar gratis andaran por ahi sin reportar una mierda arhg
edit: si alguien no usa la suya, o no va a usar la del finde ya sabeis , guiño guiño.
acabo de leer de un moderador del foro que lo que se acabara tan rapido fue un error con el banner de la web de gamespot.
asique estaros atentos a ver si veis el banner y os podeis apuntar.