Buenas.
El caso es el siguiente.
Yo cuando juego al AoC me va un poco petado, y mas aún cuando he salido de tortage y he ido a la otra city.
En tortage aún, pero es que ahora en la siguiente ciudad (no me acuerdo como se llama), a parte de que me va muyyy petado a veces se me bloquea.
Mi hermano y yo teniamos pensado estas navidades remodelarnos el PC (Uno muy parecillo al tuyo robertito xD), pero claro el tema está que para navidad queda medio año, y habíamos pensado de ampliar de 1GB que tenemos a 2GB, por supuesto las rams no serian standard ni nada serían de buena calidad.
La duda es, el que yo me aumente de 1 a 2 gb la ram cambiará mucho el rendimiento? es decir yo tengo de gráfica una 7800GTX (256M, y claro la pregunta es, este juego que tira mas de grafica o de ram (Ya se que las dos cosas influyen como no, a parte del procesador, placa base etc, pero son 2 de los componentes mas influyentes), y claro ya puesto a improvisar algo, vale la pena que me aumente la ram hasta que remodele por completo el PC.
PC Actual
Procesador: AMD 3800 + X2
Placa Base: K8N Neo4-F
Gráfica: 7800GTX (256M
Memoria RAM: 2 x 512 G.Skill (no recuerdo el modelo)
PC Con el aumento de RAM
Procesador: AMD 3800 + X2
Placa Base: K8N Neo4-F
Gráfica: 7800GTX (256M
Memoria RAM: 2 x 512 G.Skill (no recuerdo el modelo) + G.SKill F1-3200PHU1-1GBNS1x1024 Mb - PC3200
PD: Todo esto lo hago para jugar decentemente bien, que no haya muchos tirones, pueda jugar pvp etc... No busco jugar en calidad alta o máxima.