AOC: Asesino: Vida antes del nivel 70

EuReKa

Pues mi primer personaje que estoy subiendo mas es un Asesino y la verdad es que me siento un poco indefenso ante otras clases con mucho cc y bastante mas vida que yo. Se que al 70 tengo la dote que me quita de todo eso peroooo ¿que coño hago hasta entonces? xD Algun asesino por aqui que me pueda aconsejar?

Es un cry si, pero lo que quiero es que alguien me aconseje como jugarlo en mi guild no hay ninguno que me pueda aconsejar y como he dicho no llevo mucho tiempo con el juego.

De1moS

De asesinos no tengo mucha idea, mi recomendacion es que te pases por los foros oficiales (ingleses) y mires alguna build buena y pruebes entre corrupcion y loto.

Los asesinos para pvp son buenos, pero de ligera para abajo. Si pretendes cargarte a un pesada o completa, lo llevas jodido aunque si el otro es malo de cojones te lo bajas.

A los magos si los pillas desprevenidos te los follas en 5 segundos. Patada y fear y muertos.

En que servidor juegas ?

EuReKa

juego en fury, la verdad es que a los tela como los tire al suelo no se levantan pero los pesada pfff xD. Luego ven al tela y focus, siempre soy el primero en caer xD

De1moS

Es normal que te cueste la de dios tirar pesada, eres un asesino. La funcion del asesino es matar telas y ligeras. Tienes que ir siempre que puedas en hide para aprovechar el ataque sigiloso y sin ser visto aparecer por detras.

Tambien es logico que caigas de los primeros, porque tienes poca defensa en comparacion con un conquistador o guardian. Pero tambien te digo que los focus son los magos, mucho antes que los asesinos.

En este juego es muy importante saber cual es el rol de cada personaje y aunque parezca evidente, hay mucha gente que no lo tiene claro.

EuReKa

yo lo que tengo batante claro es que mis objetivos son los magos y si hay healers antes xD

CHiCoMaRTiNi

pero supuestamente la rama corruption no era antitanke ?? es que eso pone en las guias, y veo cosas pa dejar sin armadura, pegar como si no tuviera armadura y mas cositas antitanke pr claro como no he probao la habilidades no se si funciona xdd

ElKimiii

Yo te recomiendo subir hasta el 70 en la rama LOTO, por la patada y poder correr. Y si sabes jugar bien, mataras en pvp tambien. Despues pasate a corrupcion y ale.. Avatar de la muerte > All.

EuReKa

asi es como estoy ahora, loto y general (por el tema de escapista y la emboscada). Ahora los arqueros me la soplan, ya no me trago sus putas trampas xD

W

Loto PvE (raids y demás)

Corrupcion PvP (a saco) a las pesadas si los pillas bien y no te meten stun y demás en 2 combos estan en el suelo. El asesino es el char mas jodido de manejar pero para mi el mas eficaz y brutal...ahora, nosé como habran modificado los combos y demás hace meses que no lo toco...

No hay mas vuelta de hoja xD

Porrete

Yo voy a corrupción todavía estoy level 29.

CHiCoMaRTiNi

si es gracioso la cara ke ponen los arkeros cuando te kitas su trampa xddd, se ponen nerviosos y todo luego te tiras el evadir y que reze el arkero que te de si no patadita al suelo y cae muerto xddd

aLFeReZ_007

Pues yo con el chaman oso, en fury no levanto cabeza xD

Se que hasta el lvl 40 o asi el chaman oso no "empieza" a ser chaman, pero de dos combos asesinos y exploradores y todos en general me mean xD.

Ahora estoy a 28 y he empezado a aguantar un poco mas a un barbaro le aguante 10 minutos y se fue por aburrimiento y porque le estaba a punto de matar xD.

CHiCoMaRTiNi

en fury sobre todo los que da asco son las premade de arkeros que van 2 a 5 arqueros juntos y salen de oportunistas cuando se monta el revuelo xdd, yo por ahora a lo 1 que voy a matar son arkeros por el asco que dan

CHiCoMaRTiNi

si kereis hacerle un favor a la comunidad del aoc matad al uksupremacy gankearlo hasta la muerte tiene el cheto de disparar flecha desde todo los angulos estando de espalda y todo, ya esta reportado pr ya sabeis como es funcom

aLFeReZ_007

jajajajjajajaj yo pense cuando era la 5 vez que me mataban un asesino y un explorador juntos: Cuando empiece a "ser chaman oso de verdad" pienso ir a por ellos los primeros xDDD

Dan mucho asco

CHiCoMaRTiNi

es que hoy le hemos pillao infraganti con el cheto, incluso he ido a bordearlo sin pegarle pa grabar un video de como me pegaba flechazos de espaldas el.... asi que yo desde ke lo vea gankeoo a saco y todo mi clan igual

EuReKa

si de los que estais jugando estais hartos de que os gankeen y no teneis guild mandarme mp. En mi guild estamos reclutando

CHiCoMaRTiNi

jajaja no es gankee pk lo matamos par de veces pr es ke cuando ves ke te pones a su espalda y ves ke tira flechas estando el tio sin moverse eso es un cheto xdd, igual ke otro ke vi hoy ke tenia un cheto pa correr mas

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • EuReKa
  • aLFeReZ_007
  • Porrete
  • WottaM
  • ElKimiii
  • De1moS