AOC: Bienvenidos

derek-

en game.com.uk aun esta el pedido en preorder... cojones veo queme llega para navidad.

Shock

¡Ole ole!

¡3 hurras por MV!

:D

KaYiN

ahora toca mantener vivo el foro ;)

vieja

Buah, forito propio, que ya apestaba el hilo con 122 paginas xDDDD

MoRiBuNdO

Leeeeeeet's go!!!!

xa3ro

WAAAAAAAAAA menos mal!!!! Bievenidos a todos, espero veros dentro pronto para rebanaros la cabeza y beber vuestra sangre.

K

wena iniciativa, enhorabuena

McVeigh

Bueno, quedan 5 horas, el día es frío y lluvioso, ideal para una tarde-noche-madrugada de vicio

101010

Para empezar, tras la primera partida, podriais ir analizando un poco el tema y comentando el juego para los que queremos leer opiniones de gente antes de comprarlo.

vieja

Pues yo basandome en la experiencia, llevo jugando mas de 4 meses, te dire que va a ser un juegazo. Que va a tener suficiente end game, va a ser diverso (tu guild tendra que recolectar, craftear, pve y pvp si quieres optar a algo), y que el sistema de magia y combate innova, lo cual no es poco.

Hay pegas, necesitaras una maquina decente, hay pantallas de carga, y cada zona del mundo es una instancia con x jugadores de limite.

Vamos, va a ser un juegazo, y lo que se ha mejorado este ultimo mes la closed no tiene nombre.

Nos vemos en Hyboria!

KoRS4KoV

yupi foro propio!

PiTaGoRaS

¿Tú jugarás Letto?

RoBErTiTo

Seguramente haga una especie de diario con screens. O algo parecido ya vere.

NUKLEAR

Pos nada, a mantener vivo el foro y divertirse como barbaros!!

T

#38 ideal noo!! que yo estoy costipado ;( vaya dia eh!

Lova

me kedan 500mb por descargar aun... :( voy a siestear mientras baja -_-

Shephirot

lo mejor de todo es que no se ha insistido demasiado para crear este foro, y bueno gracias, está bien que las cosas se hagan sin pedir, da un toque de calidad.

CoUnTeR

Go 19:00 Go

Hogwarts

pasarlo bien hoy algunos, nos vemos en una semana... :D

joder, me va a costar llegar a Off-Topic teniendo el de AoC y Battlefield al principio de las listas :D

Z

Yo me sé de algunos que han cogido días para meterse un fin de semana largo a viciarse a saco al AoC, en fin xD

Y me sé de otros a los que la pre-order les ha llegao tarde y hasta el 23 no podrán entrar y están que andan por las paredes lewl

En fin, sobre el tema del foro era obvio y no me sorprende, pero si me alegro de que por fin ya lo tengamos.

Y tarde o temprano la mayoría nos veremos alguna vez por Hiboria, algunos volverán a sus juegos anteriores, o migrarán a otros futuros (WHO?) pero la mayoría se quedará en las tierras de conan, no tengo ninguna duda de ello.

Increíble la calidad gráfica, la jugabilidad y la de bugs que han arreglado, sobre todo con los últimos 2 parches que han metido, a la espera de ver cómo va después del último que han metío este mediodía.

Saludos.

ExTiNcT_

Foro para el AoC y no me habia dado cuenta hasta ahora xDD

Me parece genial la idea, nos vemos de aqui 2 horas (si funcon no se hace durar más xD).

Shephirot

estan ya los servers pero no se puede entrar dan errorcillos y a otros no nos termina de parchear

MoRiBuNdO

yo acabo de conseguir crear mi personaje en Zingara XD pero antes de llegar a la puerta del gordo me a tirado el juego :(

DaRk-eXe

que susto.. no encontraba el post del AOC en RPG xDDD

PD: no me va el auth :S

OverCloke

Ummm,perdon por mi ignorancia pero.... hoy se abren ya los servers a la peña que ha comprado el juego o como va?Lo digo por la gente que espera a las 19:00 y todo eso.

Me lo expliquennnn :P

RoBErTiTo

#55 Hoy abren los servidores para los que hemos comprado el pre-order y hemos pagado 5€ para el acceso anticipado. El juego en Europa saldra el dia 23 de este mes.

MoRiBuNdO

de todos modos robertito hasta las 10 hora española no abren na, que lo han vuelto a retrasar :(

RoBErTiTo

Lo sé, sino no estaría aquí posteando xDDD

Habrá que echarle paciencia :P

frisisuas

Joer... que yo quería postear las imágenes y el video justo en la salida... Pero como no salen oficialmente no puedo postear :S

N

HOLA A TODOS TENGO UNAS PREGUNTAS ESTOY SUBSCITO EN LA PREORDEN , COMO JUEGO AHORA AL JUEGO CUANDO INAGUREB LOS SERVIDORES RESPNDEDME POR FAVOR .. UN SALUDO CORDIAL