AOC: Build PvP ToS (tempest of set)

E

pues eso como dice el topic poned las builds k llebais o k mejor os parezcan para pvp

Shephirot

La 2ª que pusieron en el otro post esta decentita cambiando alguna cosilla quizá

E

me puedes poner el link plz
y otra cosa xD los torados en lvl 80 cuanto kitan ?

Shephirot

un mojón entre 80 y 120 a bichos de tu level claro, de menos pos entre 200 y 400 pero es un mojón.

ExTiNcT_

Que son los torados? xd

Shephirot

Tornados.

Toran

sephi, que talentos tienes para pvp? :P

E

osea k entre los 3 tornados kitan 120?
o cada 1 kita 120 ? osea 120 x 3 y tui k parece k tienes mas idea k el resto pon 1 build pvp XD

Shephirot

joer abajo teneis una build de pvp de no se quien de pm, solo cambiaria alguna cosilla, me voy por ahí y no me da tiempo a mirarlo, mañana cuando venga os la subo.

ExTiNcT_

No hay una build para subirte la def? porque madre mia, estaba de pvp ahora, y un ranger 1 lvl menos q yo (soy 25), de un combo de esos me ha hecho 750+ dmg.
Si eso es más de la vida q tengo, enfin nose si a esto se le puede decir q esta "balanceado" xd

Gus

Aunque no sea la mejor clase en Pvp, algo se puede hacer. Ten en cuenta que generalmente vas a ir en grupo así que curar, controlar, bloquear, esquivar y moverte va a ir antes que hacer daño.

Puedes ir a por burst con el Lightning Strike -> Lightning Cast -> Lightning Strike. Sin embargo no hace mucho daño sobre jugadores, no se si es "Working as intended" o un bug como dicen en los foros. Esto es lo que uso yo actualmente, pero bueno, había pensado en usar "Storm Field + Crown" -> Colum Lightning que parece ser bastante mejor y más fiable.

Esto es lo que había pensado:
http://feats.goonheim.com/tempestofset#t0a5c5d1f3g5k5m1p1q3r2s3v2t1a5b3c3d3e3f3g3h2l1m1q1r1v1w5y1z5B1t2

-"Power of the Serpent Ring" o "Static Blood" ya os lo dejo a vuestra elección.
-"Storm Blood" puede ayudar contra otros ToS.
-No he probado las mejoras del Colum Lightning ni del Storm field, pero creo que no vendrán mal.

A ver si alguno tenéis alguna idea, sugerencia o algún talent necesario que me he pasado.

Y la build con Vital Jolt mejorado:
http://feats.goonheim.com/tempestofset#t0a5c5d1f3g5k5m1p1r2s2v2t1a5c3d3e3f3g3h3l1m1r1t2a5c3e2k5n5q1

PiTaGoRaS

Ostias que no hace daño el LS xD

Yo llevo feats casi todo en la rama de Lightning y con Inner Charge meto ostias de 1000+ (record actual en 2500 o así a uno con frenzy stance) a gente en cloth/light armor (estoy hablando a level 5x, lo que supone normalmente la mitad o más de su HP).

En 1vs1 suele ser algo así:

Root, Inner Charge + Overcharge + LS, stun, Column Lightning y rematas con CB u otro LS si le queda más de 1/5 de vida.

Si son soldados evidentemente no palman sólo con eso, hay que ayudarse de storm field y ostias con la maza xD

Si es otro healer y tiene alguna habilidad para librarse del stun intermedio se jodió, porque se curará y vuelta a empezar. Las peleas entre healers suelen durar la de dios.

ExTiNcT_

#12 Pero a esos lvls como son las peleas, duras algo tu si te pillan?
Ya te digo que a mi me quitaron más de la vida que tengo de un solo combo (un ranger).

PiTaGoRaS

Claro que duras, aunque ultimamente estoy flipando, he visto varios chars matándome de uno o dos combos combos sin tiempo a reacionar: HoX, Guardian, Bear Shaman (este sí que lo flipé) y el bárbaro que te tira al suelo y para cuando te levantas estás ya muerto.

De todas formas creo que se empieza a extender el uso de cheats. Ayer vi unas cosas muy raras, como por ejemplo un BS level 58 con el que nos zumbábamos un demo y yo (ToS) que se libraba de todos los stuns y roots instantaneamente (una vez le metimos 2 stuns y 1 root en unos 20 segundos y escapó de todos ellos en 1 seg o menos).

Gus

Yo ahora tengo el lightning strike mejorado, pitágoras, y las leches son buenas, pero veo dificil poder usarlas en un 6v6 por ejemplo. De todas formas el daño es muy random y hay veces que metes crits de mierda, de la otra forma te aseguras daño constante, curar a melee y poder controlar todo un poco más. Aunque la verdad, si buscas burst, la build está de lujo así.

Esta es un ss de yo (72) contra un (66). 3605 de un hit.
http://img504.imageshack.us/img504/3469/pekkpicture007lg5.th.png

D10X

#15

PiTaGoRaS

Shhhh esas fotos que no rulen, que mirad al HoX y al Guardian como les han nerfeado las skills de 1-shoot hoy xD

Usuarios habituales