A mi modo de ver, creo que no deberian nerfearlo.
Por una cuestion muy simple.
A parte del hecho de que yo me estoy subiendo un HoX xDD
El Heraldo destaca por la facilidad con la que mata a los enemigos, teniendo siempre en cuenta su defensa.
(Igual que la de un mago, muy poca)
El HoX tiene una linea de desarrollo diferente al resto de personajes, de momento hasta lvl 57, que lo llevo. Empieza muy fuerte, pero a medida que avanza niveles, se va estancando y el aumento de daño es menos considerable que en otros personajes.
Ojo que digo de momento. En lvl 80 creo que sera mas o menos similar al resto de los personajes.
El Heraldo destaca sobre el resto de personajes entre el lvl 30 al 55, pero a partir de ese nivel, el Heraldo agacha la cabeza, y el resto de personajes van asomando y se van viendo como son en realidad, mucho mas fuertes que el Heraldo.
Por poner un ejemplo. Yo ahora tengo que andar con cuidado contra dos o mas mobs de 3 lvl mas que yo. Mientras que un conquistador puede con 3 o mas, los que se le pongan por delante. Hasta ahi todo normal, el Conquistador tiene muchas mas defensa que yo, logico, pero a mi mismo lvl, va matando a los mobs igual de rapido que yo.
Con lo cual el HoX empieza a ser menos util para ir solo, y necesita cada vez mas ir en party. Y el resto de classes que antes tenian muchnas dificultades ahora, pueden ir perfectamente solas.
Y sobre una build, dado que el Heraldo esta basado en un 80% en combos, la rama de Posesion es inutil, asi como poner dotes en la rama Gerenal para aumentar el daño magico, lo veo tambien un poco inutil. Al menos a lvl 57.
Por eso la mejor build a mi modo de ver, seria poner todo lo posible, en la rama Avatar, para mejorar los combos. Y en la rama General, todos los que aumentan el poder de los escudos de absorcion de daño, Piel de Hierro, y las defensas pasivas contra corte, magia etc etc.