#60 No sabria decirte, se que faltan cosas, pero vamos ... Yo pensaba que los asedios no estaban totalmente implementados y les faltaban cosas y el otro dia tuve que recorrerme todo el mapa de punta a punta por que pensaban atacar el BK de mi clan.
Se que faltan las peleas de borrachos, y los puntos del PvP no se como estan, porque aun no he tocado para nada la parte del PvP, los crafteos supuestamente fallaban todos, pero sin embargo las gemas y demas si funcionan.
Se que la primera semana fue un caos, pero vamos, creo que ahora mismo el panorama es muy muy diferente, y solo ha pasado un mes.
Copy & paste de un texto con el supuesto estado real de AoC :
El juego salió con TODO activado. Todo. Peleas de borrachos, artesanía, asedios, etc.
El problema es que al día se descubrieron exploits MUY grandes y que los testers no habían detectado. Por eso se desactivó todo lo que todavía no está operativo. Y es que no son librerías menores, si no que afecta al nucleo duro de la programación. Es decir, solucionarlo significa reescribir buena parte del juego. No es algo que se solucione en una semana.
¿Has realizado alguna vez una base de datos en Basic? Tienes por ejemplo 100 variables. Y detectas un error en una. La corriges y descubres errores en otras 7. Las corriges y ves errores nuevos...
Así que lo que están haciendo en Funcom (en Beyond 3D lo explican con bastante claridad), es reescribir el nucleo central del juego. Separándolo en sub-núcleos (recompilando todo el código) y depurándolo todo de nuevo. El tema de los objetos, por ejemplo, se crea como una subrutina, no como parte del código principal, por ejemplo. Eso significa que cuando esté listo el programa debería ir muchísimo mejor que actualmente.
Suponen que para agosto estará todo de nuevo. De momento están "puenteando", porque la actualización será de unos 5 Gb (la mayoría se sobreescribirán, no os asustéis). Y cuando lo cuelguen, también meterán más material que están ultimando otros departamentos de Funcom.
La parte positiva es obvia. El juego estará bien terminado y sin fallos de consideración a finales de agosto (bugs tendrá, por supuesto, como cualquier juego, pero muchisimos menos).
La negativa, también. El juego no estará al 100% hasta septiembre. Otra cosa es que se note más o menos. Los arreglos que se están haciendo semanalmente permitirán ir mejorando la experiencia de juego para la mayoría, pero siempre con el riesgo de ir "estropeando" a medida que se mejora el resto.
Así pues, esa es la situación. El juego es jugable y divertido (para mi, al menos, lo es). Pero están acometiendo mejoras muy radicales en el propio motor del programa y hasta que no los tengan y los prueben completamente, no los implementarán.
¿Eso significa que no habrá juegos de borrachos o artesanía hasta entonces? No. Significa que hasta septiembre no estarán al 100% y depurados.
En función de esto, seguid o marcharos, pero no protestéis para nada, porque de poco va a servir.
Esta colgado en el foro del AoC, con fuente de Beyond3D. No se que credibilidad tiene dicha fuente, pero dicen que es buena.