AOC: Descargar el cliente AOC?

P

algun sitio donde descargar el cliente por torrent o lo que sea?

gracias.

AiMaR

Dos DVDs, 30Gbs de instalación. No te lo recomiendo.

Asimismo, hablar de piratería aquí está prohibido. Si no está en la página web, no creo que sea muy "legal" ^^

NosFeR_

#2 no tiene por qué ser ilegal, las invitaciones de 7 días que concedan de algún lado se lo tendrán que bajar digo yo xD

AiMaR

#3: En el WoW, al principio, tenías las claves de invitados pero el cliente no estaba en descarga directa. O sea, tu amigo tenía que ir contigo a instalar el puto juego con sus CDs xD

Deduzco que será lo mismo con el AoC de momento, potenciado por el hecho de que el cliente de juego es colosalmente gigante xD

NosFeR_

#4 pues me parece una gran putada la verdad, a mí me han pedido códigos varia gente ya, si me dan 1 se lo daré al primero que vea de ellos y el 99% (con un margen de error del 1%) me pillan a muuuuuchas horas de viaje, así que como no se pueda descargar lo llevan jodido :/. Pensándolo bien, si es alguien de confianza le puedes enviar los CDs por correo pero joder, es una prueba, al final tienes que andar pagando gastos de envío xD (porque yo no pienso enviar mi caja por carta sin certificar xDD)

P

#2 no veo nada ilegal eske es eso tengo una clave de invitado y no se como conseguir el cliente.

cm07

#6 ¿y de donde la has sacado? Si aun no las han dado :S

AiMaR

#6: Tu mensaje connota descargas "torrent", o sea P2P, o sea piratas. Era un simple comentario para que lo edites y el hilo no se cierre.

No irás preso por este mensaje, está claro. Igualmente un moderador te lo cierra y era simplemente para evitar eso mi comentario :)

Usuarios habituales