AOC: Golpetazo

ertatu

Bien, el título lo dice xD. Hay una habilidad que creo que tenemos la mayoría de las clases (o todas) que es la habilidad esta que le das, le haces daño al objetivo y lo empuja hacia atrás.

Ahora soy nivel 8, y lo que no entiendo, es porqué esta habilidad ya no empuja para atrás y encima ahora hace una mierda de daño xD.

Un colega tiene la habilidad y su objetivo siempre lo empuja hacia atrás, ¿porque yo no? :S

JaViTo-

ami me pasa lo mismo, creo que al principio todas las clases empujan hacia atras pero luego solo permanece en el barbaro XDDD

_

La habilidad será nivel X, y estarás usándola contra npcs nivel X+demasiado. Con lo cual te resisten el empujon, pero no el daño (hay una stat que es resistir empujones).

ertatu

Pero esque mi amigo no es bárbaro, y siendo lvl 15 le sigue empjujando, ¿alguien podría verificar lo que dice #2?

Jildeghar

A mi me dejo de empujar tambien, con un HoX, y en el jamon con un conqueror me paso lo mismo, a saber por que

G4tts

A mi tb me dejo de empujar a cualquier cosa.

Conqueror lvl 20.

ertatu

Joder macho, pues vaya putada, porque lo bueno del "Golpetazo" era el empujón. ¿Alguien verídicamente sabe porqué ya no empuja? :S

JaViTo-

es verdad, es por lo que dice #3 si se lo haces a niveles mas inferiores los lanzas xD

_GATE_Aekold

#7 veridicamente te lo han explicado ya

Las skills tienen un level, cuando los mobs pasan esos levels por mucho pierden efectividad, ademas esa skill es lo mas perri del mundo (te la dan segun empiezas) y en seguida ya no es util.

No le des mas vueltas, pasa segun vas subiendo de level, las skills dejan de ser utiles y tienes k reemplazarlas por las mejoradas o por otras nuevas

NUKLEAR

Es facil, espera a q te den nuevo lvl de habilidad, y mira a ver que pasa. Otros tantos lvls empujando y esperar otra vez :P

Usuarios habituales

• NUKLEAR
  • _GATE_Aekold
  • JaViTo-
  • ertatu
  • G4tts
  • Jildeghar
  • _-SHeiK-_