AOC: habilidad de ToS bugeada ?

E

La ultima habilidad de los talentos generales venganza de los dioses +20% de dmg +20% de dmg en criticos esta bugueada ? pork no noto nada cuando me la enchufo ><

Shephirot

pos si te soy sincero la uso y ni me fijé pero hace 2 aprches si iba

E

segun lo k dice la habildad enchufando eso el otro bonificador de dmg el crit deverias de meter 1nos pepinos k tela y no noto nada de nada

Shephirot

mañana lo miro y te comento

E

oki

PiTaGoRaS

Yo aun no la tengo así que no te puedo decir pero lo puedes comprobar tú mismo en modo spellweaving, unsando el buff que te hace pegar con el daño máximo de la skill, así el daño es constante y puedes ver lo que aumenta con otros buffs, items con +electrical dmg, etc.

Adeiko

no esta buged, yo con el PoM la uso y almenos con spellweaving up y el maxdmg hechado te sube el daño max

E

nose pero tendria k subir el dmg mucho mas...

PiTaGoRaS

Pero es que las spells tipo LS o CL tienen un rango de daño enorme, así que igual puedes ponerte todos los buffs de daño y hacer 800 que 2500, depende de la suerte que tengas.

E

a proposito la marioneta k ace exactamente el ultimo talento de relampago cuando le aces charm al mob o player le puedes atacar ?

PiTaGoRaS

Se dice por ahí que lo tienes 10 segs como pet y lo puedes atacar mientras tanto, no se va el efecto con el daño. Suena muy overpowered la verdad, imagino que lo cambiarán.

Usuarios habituales