AOC: No os dais cuenta de la mentira?

kOrLe0ne

o os dais cuenta de lo que ha pasado? Porque yo si, se porque han abierto el servidor pvp y esta es la causa:

Leyendo este post de grungir en el foro oficial:

La cuestión es la siguiente, habilitar dichas zonas, requeriría dedicar recursos para ello, lo cual habría sido algo factible si no hubiera ningún servidor PvP español, pero al lanzar el nuevo servidor, no se van a dedicar recursos para proporcionar un "parche" que ya no es necesario al haber un servidor PvP.

Y más teniendo en cuenta que todos los recursos deben centrarse ahora en solucionar los problemas que hay en el juego.


Esa ultima frase me da a mi mucho que pensar, y creo que esta claro la razon de la apertura del server y la no migracion:

Abren el server pvp porque no tienen tiempo para crearnos los contenidos pvp que nos prometieron en zingara. Se han dado cuenta que estamos llegando a levels altos y que empezarian a llover quejas cuando no vieramos lo que nos prometieron.
Solucion? Les abrimos un server pvp, asi tenemos una excusa para no implantar las zonas PVP del servidor zingara y que este todo el mundo contento....

Pero claro esto los ha salido mal, ahora la gente (logicamente) quiere migrar su personaje de zingara a el servidor pvp. Oh vaya, no tenemos los recursos para habilitar tan pronto las migraciones... (Es logico que no los tengais, teneis que arreglar los graves y numerosos bugs). Solucion? Les dejamos caer la posibilidad de que haya migraciones en un futuro aunque sabemos de sobra que esto no va a poder ser. Porque? No podemos dejar que hayan migraciones de pve a pvp por lo "injusto" que es....
Y no solo eso, sino que al no poner las zonas pvp en zingara tienen descontenta a la parte que le promentieron el servidor hibrido...

Total, dejaran las cosas como estan actualmente, prometiendonos migraciones hasta que nos olvidemos del asunto y se acostumbre cada uno a su servidor...

Por cierto, esto lo saco de un post de grungir otra vez:

Abrir el servidor PvP habilitando migraciones (los que quieran migrar se quejarán porque tendrán que pagar y porque aunque migren sus personajes, las ciudades NO se migrán).

Vease que aunque hubiese migraciones (Que como os explique anteriormente no las va a haber) habria que pagar.

Un saludo, siento el tochazo xD

B

La verdad es que no lo están haciendo muy bien, yo diría que bastante peor que Blizzard (perdón por comparar, pero el otro MMORPG al que jugué cuando entré ya había empezado hace mucho tiempo xd).

T

yo creo que los programadores son mancos y no saben hacer esas zonas xd

ClaseForNow

#1 tu no eres al que le pegaron la timada de 4000€ por un pc que tranquilamente está valorado en 1200€?

kOrLe0ne

#4 ? pos no O_o

Jildeghar

Yo veo logico lo que dicen de que prefieren destinar sus actuales recursos a fixear lo maximo del juego posible antes de meterse a toquetear un asunto menor como es el de nuestros server.
Y si, menor, porque nuestra comunidad es la mas pequeña de todas las europeas en este juego (weno en casi todos que carajo) y como comprendereras ni harto borrachos van a perder el tiempo intentando habilitar migraciones o lo que demonios tengan que hacer para tenernos contentos, si eso va a ralentizar el ritmo al que van arreglando los bugs poco a poco y menos por una comunidad troll consagrada como es la nuestra.

Han hecho lo maximo que podian hacer en las condiciones actuales, tal vez bastante limitadas, y se lo agradecemos trolleando a un nivel que no habia observado en centurias. Pues anda, sigamos asi, que asi nos va a pintar en el futuro.

Como siempre, Spain is diferent, y caeremos en cuartos

kOrLe0ne

Lo que se promete se cumple....no se queda en vapor :)

RoBErTiTo

¿Por qué no discutirlo en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326613 ?

ClaseForNow

#7 Antes de que chapen -->http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=326476

Seguro?

Tema cerrado

Usuarios habituales