AOC: Servidor PVP Español: Indomitus

A

#83 Los españoles tenemos la suerte, pésimamente aprovechada de hablar el segundo idiomas mas hablado del mundo, después del mandarin.
somos muchos, pero de distintos países, y si nos unimos todos, se hace lo que queremos..

A

Lol, me banean por esto...
Nos dan un servidor PVP. pero no por que nos apoyen, ni por que quieran que nos lo pasemos bien. nos lo dan por que hemos ido a el servidor fury, y lo hemos llenado, es normal... los ingleses lo saben y tienen que sufrir colas para entrar y crear sus personajes. siendo un servidor ingles, los ingleses se han quejado y nos ponen un servidor español para sacar a la peña de fury...
Lo mejor que se puede hacer en este caso es meternos todos en fury, y quedarnos hasta que nos dejen migrar.
La única forma de lidiar con una compañía que nos tiene por los huevos, es agarrándole sus huevos.

Migraciones ya!
Servidor hibrido ya!
Dice el moderador que tendrían que crear recursos para un servidor hibrido, y que ya no es necesario. si supuestamente en una semana implementarían la características hibridas... un parche que como mínimo estaría al 75% hecho.. eso en el cado de que no sea simplemente alterar 4 valores en el servidor.. van a desechar ese parche?.. no me lo creo.

Este post durara poco, nuestro querido moderador Gun-overpost, lo erradicara como si de una infección de ratas sarnosas se tratase.

Saludos.

A Message from the King !

You have been banned due to infractions.

Date the ban will be lifted: 27th November 2008, 11:13

Puto déspota.

_

Lo dices sorprendido, ¿eso es que tampoco te has leído las normas del foro? x'D

derek-

El gungnir ese es mas tonto que una estaca, me cago en su puta madre a viva voz.

101010

Tampoco teneis que desahogaros en este foro, mantengamos la calma y la educación xD.

(Abrid thread en feda)

kOrLe0ne

Bueno quiero abriros un poco los ojos a lo que realmente ha pasado.

Leyendo este post de grungir en el foro oficial:

La cuestión es la siguiente, habilitar dichas zonas, requeriría dedicar recursos para ello, lo cual habría sido algo factible si no hubiera ningún servidor PvP español, pero al lanzar el nuevo servidor, no se van a dedicar recursos para proporcionar un "parche" que ya no es necesario al haber un servidor PvP.

Y más teniendo en cuenta que todos los recursos deben centrarse ahora en solucionar los problemas que hay en el juego.


Esa ultima frase me da a mi mucho que pensar, y creo que esta claro la razon de la apertura del server y la no migracion:

Abren el server pvp porque no tienen tiempo para crearnos los contenidos pvp que nos prometieron en zingara. Se han dado cuenta que estamos llegando a levels altos y que las quejas empezarian a llover cuando no vieramos lo que nos prometieron.
Solucion? Les abrimos un server pvp y asi nos quitamos de historias...

Pero claro esto los ha salido mal, ahora la gente (logicamente) quiere migrar su personaje de zingara a el servidor pvp. Oh vaya, no tenemos los recursos para habilitar tan pronto las migraciones... (Es logico que no los tengais, teneis que arreglar los graves y numerosos bugs). Solucion? Les dejamos caer la posibilidad de que haya migraciones en un futuro aunque sabemos de sobra que esto no va a poder ser. Porque? No podemos dejar que hayan migraciones de pve a pvp por lo "injusto" que es....

Total, dejaran las cosas como estan actualmente, prometiendonos migraciones hasta que nos olvidemos del asunto y se acostumbre cada uno a su servidor...

Por cierto, esto lo saco de un post de grungir otra vez:

  • Abrir el servidor PvP habilitando migraciones (los que quieran migrar se quejarán porque tendrán que pagar y porque aunque migren sus personajes, las ciudades NO se migrán).

Vease que aunque hubiese migraciones (Que como os explique anteriormente no las va a haber) habria que pagar.

Un saludo, siento el tochazo xD

BruThaL

De verdad creeis que aunke no dejen migrar no se llenara el server pvp? por que vamos yo creo q se llenara igualmente.

Mucha gente se ira de Zingara y mucha de fury ( yo uno de ellos )

derek-

La solucion seria no ir nadie al nuevo server.

D0n_G4T0

A mi lo que me ha gustado ha sido lo de:

Con todo esto dicho, os vuelvo a tranquilizar en el sentido de que todo el feedback que estoy recogiendo es transmitido y tenido en cuenta. También os quiero recordar que no por gritar más o repetirse más vais a hacer que vuestra opinión tenga más fuerza, al contrario, solo la invalidará.

Dicho por el moderador de turno, osea, que el que una opinión sea compartida por la mayoria de la Comunidad solo la va a invalidar xDDDDDDD flipante, n1 Funcom xDDD

Solo valen las opiniones de: "Qué bien un server pvp!" y demás, a todos los que se quejan los están baneando del foro, así tienen una imagen "limpita" de caras a los nuevos consumidores :)

BruThaL

#98 La solucion para quien? y para que?

A mi ya me van a solucionar lo que no me gustaba poniendo un server pvp xDDD

101010

Hombre eso no va a pasar, habrá gente que irá.

Llenar estoy casi seguro de que ese server (Y Zingara también) no se va a llenar pero ni de coña, estarán ambos medio vacios casi...

Ahí ya pienso, al final no será mejor irse a Fury? q cacao mental xD

#99 yo creo que se refiere a que, no por perder las formas, ponerse a exigir de mala manera, mayusculas, rayos y centellas etc etc vamos a ser tenidos más o menos en cuenta.

Algo coherente ¿no?

kOrLe0ne

leed mi post ¬¬. Lo acabo de plantear en el foro oficial haciendoles la pelota pa que no me baneen, a ver que me contestan xD.

Edit: Su contestacion: Esta previsto introducir mejoras en el sistema de PvP durante las próximas semanas. Os daré más información en cuanto pueda.

Saludos,

En fin, a donde vas manzanas traigo...

D0n_G4T0

#101 xDD Si quieres dejarte de tonterias y de que te mareen, irse a Fury es la mejor opción, porque nadie te asegura que de aquí otra semana fusionen los dos servidores y te quedes con la cara de tonto con dos pj's "main" en un mismo server, y preguntandote por qué coño has perdido el tiempo en el server ese xDDD

Edit: ya que veo que has editado, te cuento, no he visto ninguna mayúscula, ni ninguna salida de tono exageradisima desde que se planteó el tema, lo que viene a decir el chaval, es que por muchos posts que abramos, y por mucho que discutamos, al final lo único que cuentan son esos 3 usuarios contentos con el producto y los futuros compradores.

La gente solo se ha quejado de que se hacen promesas, y no se cumple ni una, y si lo hacen, demuestran que solo para sus intereses y no por la comunidad de jugadores que hay actualmente. Ese es el problema, no el servidor pvp ni las migraciones, ni historias.

DunedainBF

Vale igual me salgo de tono:
Todos los que posteais proponiendo boicots, cagandose en funcom o mentando al Admin teneis que ser muy idiotas.

Dejad de llorar, como mucho llevais 60horas played.

101010

Mención especial a la gente que usa como argumento que ha viciado como un atrapao sacrificando su vida social para subir rápido.

No es un comentario para faltarles, pero es :\ impressive.
"¿Oye quién me devuelve mis 50hrs?"

Como esa gente tenga curro, habría que enseñarles los threads a los jefes. El currante español nunca rindió tanto xDDD

A

#93 Que yo sepa no he infringido las normas...
al menos no para un ban de 6 meses XD

#105 Y tu pones precio a 50 horas de del tiempo libre de una persona?.
El caso es que en post oficial, 4 se alegran, y 30 paginas de descontentos...

MasterdaN

al menos nosotros, nos quedamos en Fury

A

Los que decis que se fusionara con zingara y demas, cuando seais 80 y pvp = 0 ya direis eso de "porque no fui a Indomitus..."

Yo ire :)

A

HOLA, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS responsables de funcom y de este foro, la gran iniciativa que Han tenIdo con todos los JugadOreS españoles, sacrificánDosE de una forma tan altruista Por nUesTro pequeño pAís. es para mi un gran honor formar parte DE esta comunidad y de FUNCOM, guiada como el buen pastor POR gungnir, así como moisés guió a Israel.
Solo decir que espero que la perdida de ingresos por parTe de funcOm sea minima, y que no nos mereCemos tanta vehemenAia poR parte de taN grandiOsa empreSa.
soLO agradecer a gungnir, su in expreSable bondad y paciencia.. para COn nuestra insignificante existencia en este JuegO, y para coN toda la comunidad hispano hablantE.
Sin MAs, Me despidO maNdAndo suerte a esta empresa, la cual juega a la lotería dándonos un servidor de pvp español, el cual esta impreso con un aZ de santidad prOpio de funcom y Sus moderadores.

Nm

si te crees que no van a leer solo las mayusculas es que eres mas tonto de lo que pensaba

D0n_G4T0

#108 Y de aquí tres semanas, cuando ninguno de los servidores rindan ni al 50%, ya que actualmente no hay gente llenando ni Zingara, y decidan fusionarlos y te veas igual que ahora solo que habiendo perdido el tiempo en un server que es igual que el que existe ahora, te preguntarás: "¿Por qué fui a Indomitus?"

Toran

yo he cancelado la suscripcion vere lo que pasa, en este mes si el servidor pvp mola me quedo si no good bye y jugare algun juego xD

cm07

Como decía la antigua maldición china: "Ojala vivas tiempos interesantes"

Se esta poniendo el tema servidores demasiado "interesante" para mi gusto.

A

#110 Uf... veo que tu perspicacia es muy superior a la de Sherlock Holmes. ¡¡jamás!! pensé que un ser humano podría desvelar este jeroglífico, pues iba dirigido hacia los dioses.

Porrete

Pues yo me pasare al nuevo servidor y cuanta mas gente se pase mejor,al final solo es un personaje tampoco nos va la vida en ello.
Si los de fury se pasan y conseguimos llenar los 2 servidores,no quedaremos todos contentos.
Dejar de ser tan rallantes que tampoco es para tanto.Muchos parecéis críos pataleando.
Si os ponéis en el plan ,me pico con fucom lo unico que conseguiréis es perjudicar a la comunidad.Pasaros todos los de fury dejar a los giris tranquilos y ahora que ya le tenéis cogido el truquillo al juego pues empezais un personaje nuevo y ya vereis como lo subís echando ostias.

D10X

#115 La putada es la gente como por ejemplo yo, que nos encantaba la idea del server hibrido.

Es mas, con este cambio de ideas a ver que pasa en unos meses, que estos a lo mejor vuelven a cambiar.

Por mi parte viendo el Fury, el unico server PvP decente sera un extranjero, el servidor PvP español, no es PvP es gankeo.

Porrete

Gankeado ¿que es?, ¿dar la brasa a los que están subiendo de nivel? si es eso, es normal el mundo es injusto es la ley del mas fuerte.Anda que no me habrán matado 70 en tuerce espina pero eso le da pique al juego y mas emoción.

101010

Creo que es ser lvl alto y matar y rematar a los lvls bajos sin que puedan hacer nada para evitarlo y así putearles la vida por tus fracasos en la RL

Porrete

le da emoción al juego XD, de todas formas los giris de fury ¿no hacen eso?¿no hay frustados toca huevos en fury? o esque es solo una practica española

PiTaGoRaS

#115 Sí sí, vosotros esperad ahí, que enseguida vamos los de Fury xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Shephirot
  • D0n_G4T0
  • Toran
  • 101010
  • Nm
  • ACID-FANTASY