AOC: Sobre la capa de la reserva

JuanBer

Hola.

Me llego el juego unos 2 dias antes de ke abriesen los servers, me hice la cuenta y canjee el codigo para la capa de borrachos de esas. Me fijé ke tenias ke poner /claim para poder tenerla en el inventario, pero a mi no me sale nada, y en mi cuenta pone ke la tengo, alguien sabe la solucion?

T

yo en fury me he estoy subiendo un personaje par matar el aburrimiento y me han dado los items es /claim xD

ertatu

Pues no sé, pero no sé ni que utilidad tiene esa capa xDDD. Según dice es para beber gratis en las tabernas y no sé dónde más, pero no la he usado aún porque no sé como se usa xD

RoBErTiTo

Cuando vayas a una taberna veras que los kegs (toneles?) serán utilizables.

Dawidh

Esa es la única capa del juego o algo? porq yo no consigo ahcerme con ninguna y he visto pjs 55+ sin capa asiq... parece una tontería, pero nuse me hace ilusión jajaja

JaViTo-

#5 suelen empezar a salir apartir de nivel 40.. esq es una putada eso de no llevar capa hasta nivel alto, pero bueno q cuando seas 50 estate seguro de q tendrás una de fijo, otra cosa eske a los q veas pasen de ponersela porq da 1 o 2 de defensa.. o simplemente han tenio mu mala suerte xD

Usuarios habituales

• JaViTo-
  • Dawidh
  • RoBErTiTo
  • ertatu
  • Toran
  • JuanBer