APB Reloaded - F2P

Roscopower

#1290 hay dias que la cola llega a ser de 30 minutos para arriba...

L

Yo tengo un lag flipante, y no es mi conexion porque el css me va bien, y cuando hago ping a algo no suelo subir de los 80ms como mucho...

aNuBiS_PoWa

Bueeno, después de jugar esta tarde, contra un grupo de 3 retards con aimbot, y contra unos tíos con +170 de rating, el que tenia mas era de 195, y comer bazokazos y lanzagranadas por un tubo, me salgo el grupo a hacer la última misión solo y me encuentro yo contra 3 tíos, de 30 de rating (yo tengo 80), y despues de estar 4 minutos impidiendo que petaran una puerta, entregan y se convierte uno de ellos en vip. Como coño voy a matar a 3 tíos que van en el mismo coche, aunque vaya lento por llevar al vip, si no me puedo acercar, en 4 minutos o 6 vidas del vip. Encima ni podía pedir refuerzos, he acabado básicamente hasta los cojones.

Ah y lo de la cola para entrar al server... muchas veces pone 30 minutos, pero el otro día me dio tiempo a verme 2 caps de 40mins, y todavía quedaban "4" minutos. La solución es logear cuanto antes y no salirte del juego, ya que no te echa si te quedas afk, al menos el tiempo que yo he estado afk, unos 20-25mins.

SnighT

Yo estaba solo vs 2 en una mision, pedi refuerzos no vino nadie, pidieron ellos refuerzos al rato y eran 3vs1. Tenia la mision de proteger el maletin, nada lo pille y me pire, me lo quitaron cuando faltaban 1 minuto. Iban 2 de ellos en un coche y fui a por ellos, mate al copiloto y el tio que llevaba maletin se bajo del coche y tiro el maletin (faltaban 20 segundos) se lo quite y mate al tio del maletin. Gane xDDD

OWNED

Si se hubiese pirado en el coche o aguantado un poco mas hubiesen ganado, pero bueno xDDD

Tritoman

#1283 Mi propia familia !!!!!! jodiendome!! xd

ruben35

A alguien mas le da un error después de este ultimo parche ?

"General protection fault!"

AimZ

En el nuevo parche se lo han "cargao" y parece que a todo el mundo se le peta el juego -.-

¿A Alguien le funciona bien? ¿como siempre?

omiyo

Ami ya me crujía antes del parche cada X, espero que ahora no me pete mas todavía T_T

Edit: Vale he instalado el parche y no me ha durado ni 5 min T_T

Y

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, ayer encontre este juego, me lo descargue y me ha gustado bastante, el problema esque no he encontrado gente española para jugar, lo que me jode bastante para entenderme mejor con la gente para hacer misiones juntos o preguntar dudas, ahora mismo encontre este foro y me gustaria saber en que servidor jugais, como se llaman vuestros personajes y si sois vigilantes o delincuentes para echar unas partidas :D

Yo soy yamh, vigilante y juego en el primer server EU, que ahora mismo no se como se llama xD

E1n

a vosotros os peta ?? el juego cada poco ??

A

eso parece, no me ha dado tiempo ni a completar 1 triste mision :(

Link34

En el foro dicen que ya han encontrado la solución y sacaran el parche en un par de horas

Evilblade

APB Reloaded - GamersFirst

Alert: Emergency patch v.91 today. Estimated to be released at 1:00pm PST / 21:00 BST / 22:00 CEST. In patch 90 a bug was introduced when customized items with Pearlescent paint appears in very crowded areas, causing a GPF crash. We are patching to fix this asap. It's advisable to hide from anyone with Pearlescent paint until the patch is live :)

A

pues me suena que cuando me peto no habia ningun coche con esa pintura...

pkjn

Imposible jugar

cuando pongan el parche avisad

gehed

Ahora mismo se esta descargando un parche que pone que arregla estos últimos problemas...todos pa' dentro! xD

Se ve que están caídos los servers...ha esperar toca.
Por cierto en el juego soy MrBabuino como Enforcer y Premoh como delincuente que no me habia presentao :P

pkjn

Servers off :/

B

Hola Buenas a todos.
Necesito a ver si podéis ayudarme y es que tengo el siguiente problema .
Antes de la actualización de hoy también me pasaba , y es el que me pega un cuelgue de la leche y me toca reiniciar el pc.
He probado todo lo que e podido leer por ahí y nada,no se si es el pc o es el juego en si.
os paso los datos del pc por si conocéis algún problema de compatibilidad .
Gracias
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 64 bits
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 870, 2933 MHz
Memoria ram 8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 5870 (ultimos drivers instalados)

1 respuesta
Palantre

Alguien que tenga premium me dice cual es el limite de simboles en vehiculos, tatajes, en ropa etc.?

#1311 y en el antiguo APB cuanto era en los coches? no me acuerdo :S

1 respuesta
GODSWIND

a mi antes se me quedaba la imagen fija, tenia 4 modulos de 2 gb de ram. he probado a dejar solo 2 modulos y ahora no se me peta, no se si sera por la nueva actualizacion o por las memorias, pero deberiais probar a quitar modulos

A

#1309 en coches me suena que 50

no me acuerdo, pero entre las 7 del trial y las 50 esas hay un mundo, ademas de que en vez de usar un cuadrado en una capa puedes meter una pegatina que puede tenr hasta 100 capas.

1 respuesta
B

Ok, voy a probar y dejarlo en 4 Gigas a 2 modulos de 2 gigas a ver que tal.
Gracias

1 respuesta
GODSWIND

cuando lo pruebes cuentanos si ha funcionado o no. yo la verdad que tambien tuve otro problema en otro pc con 4 modulos de ram y creo que debe ser pq se tocan unas con otras.

no entiendo pq coño tienen q estar tan juntos las conexiones de las memorias en la placa base.

1 respuesta
_KzD_

#1308

¿Qué placa base tienes?

#1313

O puede que estuvieses mezclando tipos de memoria que no se llevan bien :)

Prostyler

Menudo juegazo, si le implementan un par de cosas mas y lo siguen actualizando.. pff... yo estoy viciadísimo xD

L

Molaría una pandilla de maderos (o delincuentes) de MV por estos lares xD

GODSWIND

a quien habia que invitar para entrar al grupo mv de enforcers obeya?

#1312 lo has probado ya?

B

Aun no lo he probado , esta misma tarde lo pruebo.
Mi placa es esta :
Nombre del motherboard Gigabyte GA-P55A-UD3 (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Las memorias son todas iguales , y tampoco se tocan ( es mas, juego a juegos que piden mucha mas maquina que el APB y no tengo problemas de ningún tipo.
Luego os digo algo.
Gracias a todos

2 respuestas
Roscopower

Mira que no sea la alineacion trilinear ni el vsync, ya que yo tengo un pc parecido al tuyo con al diferencia que solo tengo 4gb de ram.

A

#1318 el apb consume sus 2 gb de ram...

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera