APB Reloaded - F2P

kranick

pues entiendes mal xD el juego no esta en beta y la info para descargar y todo eso esta en la primera pagina en el primer post xD

2 respuestas
Haky

#1411 El que entiende mal eres tu XD el juego SI esta en Open Beta, pero se puede jugar haciendote una cuenta en http://www.gamersfirst.com/?q=es , y descargandote el launcher oficial. Y en el launcher ya te salen las opciones para descargar el APB.

kranick

pues la verdad pensaba que no estaba en beta :)

A

dicen q es beta para cubrirse las espaldas, ya que no te puedes quejar si va mal.

1
Prostyler

Ya han especificado exactamente en que consisitirán los futuros updates del APB:

Voy a traducirlo, disculpad los errores, no me importa que lo corrijáis siempre con educación y np.

Link oficial: http://www.prnewswire.com/news-releases/gamersfirst-reveals-apb-reloaded-features-roadmap-at-annual-e3-expo-123320628.html

Nuevo modo de juego: Guerra de Clanes

Uno de los primeros cambios será la adición de el modo de juego de Guerra de Clanes, que pone entre 8 y 20 miembros de un clan contra otros clanes enemigos en un combate a muerte rankeado tomando como lugar los Distritos de Clanes designados, donde el objetivo es llegar a la cima del ranking de clanes y dominar los rankings de clan de la ciudad. El sistema de Guerra de Clanes lleva a los Criminales y Enforcers a una lucha de gladiadores moderna que luchan por la supremacía, y actúan como un buen complemento al estilo de encuentros de grupo de 4 contra 4 jugados en los distritos normales en mundo abierto, para aquellos que quieran más acción instantánea basada en clanes.

Continuaré traduciendo más tarde.

3 respuestas
Haky

#1415 El problema es que gamefirst, se toma las actualizaciones a su ritmo.. en teoria eso que tu has traducido decian que querian meterlo para principios de 2012.. hasta entonces yo creo q no voy ni a jugar, xq cada dia me cansa mas loguear para jugar a lo mismo..

SnighT

#1415 FAP FAP FAP jajajaja cuando se ponga ya me metere para ludar

#1417 Don sherif se que me echais de menos :( pronto estare con vosotros otra vez, que ando liado jajaja
ya lo dare todo en las futuras guerras de clanes xDDD

MeDieviL

#1415

Las guerras de clanes es como decir las arenas del wow ... por poner un ejemplo, va a estar bien :D

A

el entre 8 y 20 parece una guerra campal...

1 respuesta
MeDieviL

#1419

Supongo que las guerras de clanes seran el que antes llegue a 100 muertes o algo asi

M4v3rikj3j3

no se que carajo tiene este juego, pero es en el unico que me siento desbordado, muero lo que no esta escrito, no se si esq me enfrento contra peña ulttra armada, premiuns o yo que se, pero no es normal

3 respuestas
FuTuRee

#1421 El juego está plagado de chetos, conforme vas subiendo te vas dando cuenta. Si cantara menos aún se podría soportar, pero hay veces que hasta parece que lleven un cartel encima de las cabezas con luces de neón avisándote de qué llevan. Al final he optado por desinstalarlo y eso que el juego entretiene, pero cuando te toca alguno de estos para que jugar si hagas lo que hagas vas a perder igual.

1 respuesta
_KzD_

#1421

Este juego es todo posiciones, las mejoras no influyen tanto como crees, todo es saberse el mapa y usar el arma adecuada para cada situación, es muy común ver a gente literalmente suicidandose en misiones que podrían ganar si simplemente se parasen 2 minutos a hacer una estrategia decente y coordinarse.. cuántas misiones habré ganado solamente por esperarme 2 minutos a que un compañero se posicionase en una autopista o tejado con un sniper.. o por pararme a cambiar a un arma más apropiada para la situación..

#1422

En los meses que llevo jugando me he encontrado con 3 chetos, así que de plagado nada, lo que pasa que es más fácil acusar de cheto que reconocer la verdad.

FuTuRee

Ayer mismo un 5vs5 perseguiamos a unos, se giraban y de uno o dos tiros muertos, y no nos daba tiempo ni a reaccionar. Salian de los coches, y antes de que salieran estabamos muertos... está plagado, y si digo que está plagado es porque sé de lo que hablo.

Evilblade

El juego no esta plagado de chetos. Es más, hay muy pocos. La mayoría de acusaciones de chetos se basan en la ecuación manos + mejores armas + correcto uso de la cámara en tercera persona.

Parece que la gente no se da cuenta de que cuando avanzas y ves una esquina, puede haber un rival que a ti te ve y que tu no puedes ver y que obviamente va a salir disparándote. Así mato yo al 90% de los noobs por que voy con arma corta, y si en vez de 1 vienen 3, a 3 que mato.

Luego hay gente muy buena, que me refolla simplemente por que son mejores que yo y punto, me strafean, me bailan y tienen mejor aim que yo, si tampoco estoy yo más listo ni tengo mejor posición me ganan, obviamente también. Chetos, pocos pocos. Teníais que haber visto la época de sniper+colby en que literalmente te deleteaban en 0,4 segundos los chetos. Eso si era para llorar.

MeDieviL

#1421

Te voy a tener que enseñar a jugar a esto cartagenero , a ver si entras al ts3 y te doy un par de clasecicas yeheeeeeee!!!!

A

son muchas cosas, como saber como cubrirse o como hacer que tu le des mientras sus balas le dan al escenario.

Link34

Son tantas cosas, como el ver donde estas en cualquier momento, o llevar una semiauto que parece auto pero sin fallar ni un tiro o lo de las granadas que te caen en la cabeza mientras vas corriendo, el juego está plagadito de niños gordos que llevan el hack puesto y se canta un cojón y medio, primero por que todos son oro y van con la joker/colby/ak y segundo por que es que ni lo esconden, por que un tio que es bueno muere o por lo menos te da oportunidad para matarle pero un chetero ni de coña

Y luego está que el juego es lo mas injusto que hay, que te pongan con dos de oro r180 por que en tu grupo seais tres platas r80 es una desventaja para nosotros por que van petaditos de armas demasiado tochas y de mejoras de personaje que muchas veces te preguntas si no llevan un chaleco antibalas despues de todas las balas que se ha comido, eso o los pay for win, que van con su arma dorada mega op, como la whisper, y ya es jugar a ver quien pilla antes a quien por que en igualdad de condiciones has perdido

Roscopower

Yo sigo pensando que la gente aqui no utiliza ni 2 neuronas al jugar, me explico:

Si ves que te han dado un disparo con la sniper, no te vuelvas a asomar porque vas a morir.
Si has disparado antes a tu enemigo y sabes que no lleva kevlar sigue disparando coño, que lo vas a matar.
Si sabes que uno de los enemigos lleva un rocket launcher, ni te acerques en coche y menos los 4 de tu equipo a por el.
Si estas a melee o bastante cerca y se te acaban las balas de la primaria, no recargues, ponte la secundaria y matalo.
Para acabar la que mas me mosquea... si el objetivo esta en un lugar cerrado, cambia de arma macho que aunque la secundaria sea una uzi o una act44 te van a dar turron.

La mayoria de estas cosas salen en los tips cuando carga la el juego, pero parace que no son para la gente normal y luego hay lloros.

1
A

por cierto hoy sin venir a cuento me han enviado una animacion y una escopeta basica sin mas :s

1 respuesta
gehed

"Para acabar la que mas me mosquea... si el objetivo esta en un lugar cerrado, cambia de arma macho que aunque la secundaria sea una uzi o una act44 te van a dar turron."

Esa gente padece el síndrome que muchos jugadores de FPS tienen y que mis amigos y yo bautizamos como...Complejo de hitman "Socio dejame la snipa que soy como er giman" xD

Con lo bien que se entra por una puerta con la escopeta y un compañero por la otra con una smg o un ntec xD

Palantre

#1430 Ese es el "regalo" para los jugadores de la closed beta. Una escopeta sin slots permanente, una animacion y un slot mas para crear personaje. :)

1 respuesta
B

#1432

Para los que tenemos el juego original de Realtime Worlds, tenemos algun regalito?

PD: Alguien juega en Obeya Criminal?

A

pues ni idea porq yo solo jugue a la beta cerrada del apb original

Link34

Yo no llegué a jugar pero si lo intenté e igualmente tengo la escopeta, que no es permanente, solo que no sale lo de expired in y el tiempo

Unrelated, quien cojones se sentiría orgulloso de esos graffittis?

1 respuesta
AnGeL-eme

Tengo un problemaaaaa!!!!
tenia una cuenta ya en GamersFirst, me descargue el APB Reloaded y me da un error al introducir mi pass, "El ID o la Pass son incorrectas, ERROR (10010)" y me hice una cuenta nueva con otro correo, pero con la cuenta actual me sigue diciendo lo mismo, esque acaso he de entrar a la Beta de alguna forma especifica o que está pasando aquí???
plz HELP!!!

A

pones la id o el email?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1437 pongo el Mail, deberia poner el ID?

#1439 Fuck! Y_Y si encuentras solución o tu colega se entera de algo agradecería la ayuda, por otro lado intentare buscar también por mi cuenta. Gracias

1 respuesta
Link34

#1438 Es el mail, ese problema tambien le pasa a un colega mio y mirando por el foro hay otros tantos que tambien, de momento no he visto solución

1 respuesta
A

hubo un dia que me dio problemas el mail, y puse la id y me fue...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera