Me parece que muchos de vosotros no comprendéis que gracias a Trion muchísima gente ha puesto los ojos en ArcheAge, gente que desconocía completamente este juego.
Es completamente normal que lo atrasen y que como dice #4082 que tanto se queja, enseñen cosas. Lo que ellos enseñan a nosotros nos parecen tonterías porque llevamos (al menos yo en mi caso) unos 3 años siguiendo el juego desde la Beta Koreana.
Pero, ¿acaso habéis pensado que hay gente que acaba de descubrir el juego y necesitan venderlo y no sacarlo de golpe? Todos los americanos y europeos que actualmente están jugando en el ruso terminarán jugando en los servidores de Trion, y como todos los aqui presenten seremos población asegurada, pero ellos, como empresa y dinero que invierten, necesitan ampliar su mercado y el público antes que sacarlo para los 4 desesperados que somos aquí.
Que si, que son completamente gilipollas por retrasar el juego tantísimo tiempo y sacarlo justo ahora, eso no lo quita nadie, pero pensad un poquito antes de decir tanta tontería como que nos sacan mierdas a estas alturas, porque si no lo hacen se van a la mierda, al igual que los precios desorbitados de la Alpha y Beta, no estáis obligados a comprarlo, ya que además habrá wipe por lo que no entiendo esas ganas de comprar, si queréis probar tenéis el ruso en perfectas condiciones y con parches en inglés que lo hace totalmente jugable.
Y bueno, aquella gente que dice que cuando salga aquí el juego ya prefieren ir al Black Desert, o que cuando saquen el juego no jugará ni el tato porque el Black Desert es mejor, son juegos completamente distintos, que por supuesto muchos preferimos uno y otros tantos preferirán el otro, es como en su momento Lineage 2 y WoW, mismo genero pero muy distintos