#4627 he jugado hasta lvl 10. Esto que yo sepa es un themepark con aspectos de sandbox.
#4628 he dicho wowStyle el tema de misiones/combates y es que es WowStyle xDDDDDDD en serio, alomejor luego cambia drásticamente todo pero de momento lo único que he hecho es en misiones matar 4 bichos o recoger 3 mierdas. El sistema de combate es EXACTAMENTE IGUAL que cualquier themepark pero con combos que no es que sea aqui la panacea.
#4629 Pues po rejemplo no subir de nivel directamente, o subir solo skills, o que haya PVP nada mas empezar, un sistema de quest complejo como en secret world... no sé hay mas formas, prefiero esto a grindear mil veces eso si que no lo niego.
jajajaja en serio me habeis dejado perplejo por como habeis saltado, y eso que he dicho que el juego me estaba encantando, oye que alomejor subo 20 lvls y es todo totalmente diferente (Las quest puede que si) pero el resto es cierto ami no me jodas y no lo he dicho en plan para ofender ni nada de hecho el juego me esta gustando pero con esos fallos de base.