Bueno, problemas de temperatura aparte (que he conseguido parchear por ahora), creo que todavía sigo en la fase inicial de "leveleo", porque a parte de las típicas quest no he visto mucho mas.
Eso sí, el tema de las skill da mucho juego, ¿sabéis si una vez escogidas se pueden cambiar?. Luego está la pet/montura que se supone que debería combatir pero no logró hacerlo; el sistema de "labor points" me ha gustado, no recuerdo ningún otro juego con algo similar; al parecer hay quest ocultas que te dan un bonus de exp, básicamente si matas mas bichos de la cuenta te la dan.
Hay otras cosas que no se si son por ser beta o representan el estado final del juego, como por ejemplo la agresividad de los mobs, algunos si te atacan si te acercas pero al atacar a uno por ejemplo que tiene otros cerca, estos no reaccionan. Son siempre peleas 1 vs 1.
Otra cosa que me hizo gracia, es que en un lago (de agua transparente que no se ve desde la superficie) te puedes subir a una barca para ir a una isla que esta ahí a lado, pero es la cosa mas difícil de manejar que he visto nunca.
Bueno, mis impresiones iniciales en 10 nivelitos.
Dejaré de leer a los npcs para agilizar xD.