ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ExTiNcT_

#6090 no, sólo con el archeum pack que es el más caro puedes jugar ya mismo.

La otra opción que tienes es esperar a este jueves que empieza la CBT3 y si pillas una clave de la beta podrás entrar mientras dure el evento.

1 respuesta
Nadarkmo

#6090

Podrías entrar en la siguiente Close Beta que empieza el 14 de este mes.

1 respuesta
Wolxy

#6091 #6092 gracias por las respuestas tan rápidas :D, me he creado la cuenta a ver si cae una key, tendré que esperar entonces :(

Wolxy

perdonar que os de la lata, he mirado en g2play y el archeum pack está por 79 euretes. Pero mirando bien te da :

11,250 in-game Credits ($75 value)
90-Day Patron Status ($45 value)

Sinceramente si me engancho al juego y tiene pinta de que si voy a terminar apoyando a los creadores haciendo micropagos y viendo esto creo que esta bastante bien, ¿los 90 day patron status sabeis que es? y ¿que cosas se pueden pillar por creditos?

1 respuesta
perche

#6094

pues los 90 dias son 3 meses de patron, vamos premiun que te da derecho a tener una vivienda en propiedad, regenerar mas labor point, cultivar y poner el espantapajaros etc etc, y con los puntos pues puedes comprar o pociones de labor points, o trajecitos o mas meses de premiun.

V

Si alguien consigue una beta key de sobras y no la va a usar etc si no es molestia :P que piense en mi xD ty!

M

El martes tendrás 9000 keys en alienware. por desgracia todos los sitios que reparten han guardado las claves para ULTIMA HORA.

con respecto a g2a.... yo la archeum la he visto a 80 y muchos y ademas no es venta de ellos, es en su market... Hay webs por ahi mas razonables.

Aprovecho apra presentarme por aqui, a ver si con suerte nos abren un foro de AA en el que podamos tener mas de un maldito hilo para este juego.

Nos vemos in-game.

z4eR

Hasta que punto es sandbox el juego? que tiene su pvp que no tenga el resto?
O mejor dicho, Por que juegar a este juego y no a cualquier otro themepark?

Gracias por las respuestas ^^

1 respuesta
LechuJa

A parte de la montura que te dan al principio, ¿hay alguna otra que se consiga más adelante? Y si es así, ¿cómo se consigue? Es por gastarme los punticos de la gold edition en montura o pasar.

1 respuesta
mimmosin

una barca, y un glider basico, por quests.. Y por quest de trade el burrito.

1 respuesta
LechuJa

#6100 Sí, a esas llegué, me refiero a monturas como tal, del palo del lobo y el bicho ese raro. ¿Cuál es la forma de hacerse con una que corra más?

M

#6098 el juego es una mezcla entre sandbox y theme park. Todo lo que es el leveo yo lo veo bastante theme park, nada cambia de forma permamente ni afecta al juego excepto los emplazamientos de las granjas. Creo uqe a partir de cap level notas mucho mas el sandbox.

  • Tienes n continente entero dodne puedes reclamar territorios por guerra y plantar de todo, castillos, granjas y demas.
  • En cuanto a Facciones no se limitan a meter 2 facciones enfrentadas como en WoW, tienes esas dos facciones, la posibilidad de ser pirata que eres enemigo de todos, puedes hacer PK y ademas el juego da a los grandes clanes la posibilidad de crear su propia faccion.
  • Full loot no hay :(. Pero puedes robar paquetes de mercancia a los enemigos a los que matas.

Todo esto y mucho mas creo que convierte al juego en un hibrido, pero con bastantes toques de sandbox.

#6099 Las monturas las puedes pillar donde y como te de la gana. Tienes la montura del principi de tu raza, pero nada te impide pillar la de cualquier otra raza (incluso las enemigas). Ademas tienes monturas por honos 20k y un caballo la ostia de rapido en mirage isle que cuesta 10g. Se que hay mas formas de pillar monturas de la ostia, pero no se exactamente cuantas hay

1 1 respuesta
LechuJa

#6102 Gracias, ese caballo me interesa xD

Dream-MV

#6090 si

1 respuesta
Nadarkmo

#6104

Con la Silver no puede entrar ahora mismo... Solo con la ARCHEUM podría ya.

1 respuesta
Wolxy

#6105 pero puedo jugar a los eventos? es decir a la del dia 14?

perche

si, con la silver y la gold tienes acceso a todas las betas que hagan sin necesidad de key.

1 respuesta
Meltyblood

Molaria que alguien editara 1 y pusiera un post it para no encontrarme cada dia 50 post hablando de si pueden entrar a la beta. No ha salido nada interesante de este post en dias

Wolxy

#6107 y se sabe cuantas betas cerradas harán más o menos , para saber si renta dejarse los eurillos ahora o si solo van a hacer 1 o 2 eventos mas, la verdad que tiene una pinta cojonuda

perche

no creo que haya mas de un par de eventos , se rumorea que saldria a mediados de septiembre

LechuJa

La verdad es que el tema de "cuándo es la beta" y "con este pack podré jugar a la beta" cansa demasiado. Y más aún cuando una de ellas y de las más preguntadas se resuelve mirando la puta descripción del pack en cuestión.

1
skela

tenemos mas paginas ya que wildstar xD y no hay grupo?

T

Al final mañana a qué hora es? Si es a las 10 horario americano, aquí será sobre las 5 de la tarde más o menos no?

1 respuesta
gaLiix

#6113 Mañana? Que haces que no estas jugando!!???

Por 10ª vez, empieza el 14 de agosto, y las webs de keys supongo que mañana o sino pasado empezaran a dar keys ya.

1 respuesta
T

#6114 Joder es verdad. Yo fui el que colgó que la cb era el 14 de agosto, pero con el jaleo de la key me hice la picha un lío con los días. Que puto retarded soy xD.

De todos modos, ¿qué horario correspondería en España?

kresnik

a las 19.00 creo :)

B

Esto de que me den invite a pesar de tener el gold es maravilloso. Si tan solo pudiera darselo a alguien, menudo sistema que tienen montado.

P.D: Tengo pillada una Beta Key para la 3CBT de Alienware cuando se les escapó. Alguien esta tan desesperado como para pedirmela ya? :D

3 respuestas
kresnik

#6117 Finalmente opte por dejar de sufrir y pase por caja.. xD

RanSKoL

#6117 yo te la pido ya para que voy a esperar

Shephirot

Bueno como era de esperar en este juego da mucho asco subir un healer... BTW en este tipo de juegos faltan healers y tanks por doquier y primevals habrán hasta para montar un castillo con ellos xD

Todos los que esteis vagabundeando y no sabiendo que hacer pronto lanzaremos una web con foro y reclutamiento, vamos a tratar de hacer algo top. Aún hay muchos detalles por hablar.

Cuando esté todo atado ya lo comentaremos!
Si alguno quiere jugar en las betas con nosotros estamos en Alpha ( server omega ) y en la closed ( server eeana )

PD: dejar de pedir keys desde esta noche a las 12 hasta el jueves van a dar 4 veces más keys que la última vez, los que se queden sin key será porqué viven debajo de una piedra y sin internet!!!!
PD:2 donde las dan?pues buscar por twiter give away cb3 más f5 y seguro que salta info ...

2 3 respuestas