#6724 Y digo yo, solo me lo pregunto.
Imaginando que soy el chinaco que ha crado el AA (que por cierto fue unos de los creadores del L2 con NCsoft, de los que hicieron estampida y fue cuando el L2 empezo a desvariar)
Si mi intencion es llegar a todo tipo de jugadores, sean cual sean sus costumbres, nos es mas simple que en opciones deje cambiar la opcion? que pa eso estan?
No tengo ke dar explicaciones, me gusta de la forma que juego, y estoy comodo y solo estoy pidiendo una cosa que no os va afectar a nadie.
Por lo que , por que en lugar de pribar de algo o apoyar el que priben de algo, os cuesta tanto apoyar, si no os afecta en nada, y a rasgos generales sera un beneficio para mas jugadores.
He jugado a miles de MMO con todo tipo de combinaciones de teclas, no me vas a enseñar ahora, y si me gusta jugar asi y lo pido por algo sera. Si me toca jugarlo de la manera que sea lo hare, pero es un puto FAIL para los programadores el no poder cambiar eso.
Pero mejor criticar al que se queja. Que al que ha exo mal su trabajo.
P.D: El juego da la opcion de moverse con raton, porque me voy a mover con WASD?
P.D: Te mato de una ScreenShot - F9 OP SKILL