Bueno,lo he estado jugando ayer y hoy hasta level 15.Voy a comentar las cosas que he visto y asi podeis decirme vuestra opinion...tener en cuenta que apenas he jugado MMOs,asi que ando algo perdido,jeje.
Hay que decir que tiene cosas muy buenas...los graficos,la musica me encanta y muchas cosas mas que seguro aun no he llegado a probar.
Para el que lo esté pensando en jugar de manera gratuita decir que yo creo que a partir de cierto punto te quedas sin labor points,sin ellos te quedas demasiado frenado.Y si vais a tener que dejar el PC encendido "jugando" os sale mas barato pagar la suscripcion y ahorraros la electricidad.
Pero al lio,las cosas que no me convencen tanto.
No entiendo que por un lado tenga cuota mensual de 12€ aprox(quien la quiera pagar) y por otro tengas tienda por dinero real(3.000 credits por 15€)...la sangrada puede ser bestial.
3.000 in-game credits($20 value)
30-Day Patron Status($15 value)
Luego hasta lv15 he jugado solo sin problema,aunque he echado de menos alguna instance para jugar en grupo...puede que este al lado y yo sin saberlo.
El loot de los enemigos que he encontrado a parte de oro no veo que suelten algo de equipo,todo lo he sacado de las quest...a mi no me termina de gustar asi.
Y por ultimo la gran duda,veo que para niveles avanzados hay mucha tonteria de la casa,el castillo,etc etc,pero¿de instances y este tipo de contenido como lo veis?.
Bye!!!